Wanda Nara

"Soy real": el reflexivo posteo de Wanda Nara sobre sus fotos sin filtro en Ibiza

La modelo Wanda Nara, mientras vacaciona en España, fue captada por paparazzi, quienes publicaron sus fotos sin retoques. La empresaria se refirió a su cuerpo

Martes 26 de Julio de 2022

Wanda Nara sorprendió una vez más a todo el mundo con unos posteos virales de sus vacaciones en Ibiza. Primero lo hizo con un video controversial en donde un hombre le besa el escote durante una fiesta. Luego de aquel gesto, provocativo para muchos, se supo que aquella persona era Eddie Rodríguez, estilista y peluquero de Zaira Nara, quien se encontraba también en la fiesta.

Wanda Nara.jpg

"Soy real": el reflexivo posteo de Wanda Nara sobre sus fotos sin filtro en Ibiza

Ahora, Wanda es noticia nuevamente, pero esta vez por las fotos que le tomaron los medios durante una jornada calurosa de playa y sol. A la modelo se la ve gozando del día en un bikini oscuro con estrellitas, gorra y lentes de sol. Wanda disfrutó del mar y la arena sin percatarse (o quizás sin darle importancia) de que la estaban fotografiando, y aquellas imágenes recorrieron todos los portales para mostrar a la rubia sin filtro.

Wanda Nara 1.jpg

Pero Nara no es de quedarse callada y en una historia de Instagram desde su perfil, publicó una larga reflexión que se viralizó en las redes en apoyo a aquel mensaje. "Obviamente, nadie sube una foto en donde se ve mal", comenzó explicando la modelo. "Me la paso comiendo polenta, arroz y fideos con manteca, pero no son muy instagrameables, como también mis hijas lloran y tampoco las subo así" explicó Wanda haciendo referencia a lo que elije mostrar en sus redes y lo que no.

Finalmente, Nara terminó su reflexión con un mensaje que despejó muchas dudas sobre su figura y motivó a muchas mujeres que se sienten mal en sus cuerpos: "Les puedo asegurar que amo cada centímetro de mi cuerpo. Si!! Tengo celulitis como todas tenemos, también acné, y en verano raíces porque descanso de la tintura, en fin. Soy real! Y elijo mi mejor perfil para subir a las redes".

Wanda recibió un montón de apoyo de quienes se sintieron identificadas con el mensaje que compartió en su perfil. "Dejen de joder viejo" o "Yo? Del Club Atlético Wanda Nara" fueron algunos de los comentarios con más repercusión en las redes.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario