Show
Viernes 16 de Febrero de 2018

Sol Pérez no para de portarse mal y ahora le comió la boca a un notero

La chica del clima cumplió su parte de un trato y se "chapó" a un cronista ¡en vivo!

Hace unos días en Infama mostraron una nota en la que Javier, cronista que cubre la temporada desde Carlos Paz para el ciclo de América, le realizó a Sol Pérez. El joven le proponía que estaba buscando "el beso del verano" tras la suspensión del concurso de "La chica del verano".

"¿Hay que chapar?, ¿Hay que besarte a vos?", preguntó Sol Pérez al notero, que ni lerdo ni perezoso respondió afirmativamente. Pero la ex participante del Bailando no se quedó atrás y redobló la apuesta: "Si me llevas a andar en lancha... ¡hay beso!".

sol perez


Este jueves, Javier cumplió con el pedido de Pérez y en un móvil desde Córdoba, arriba de una lancha, se produjo el esperado momento entre ambos. En el preámbulo de la situación amorosa que se vio en vivo, Sol desmintió que una de las partes de su cuerpo más deseada por los hombres esté asegurada, tras algunos rumores que indicaban esa noticia, pero reveló que el ofrecimiento existió: "Me ofrecieron asegurarme la cola por mucha plata".

Luego, llegó el momento y fue el notero de Infama quien tomó la iniciativa. Primero hubo un beso seco de apenas unos segundos, pero luego a pedido de Pia Shaw y Denise Dumas llegó un acercamiento más efusivo que sorprendió a todos.

Comentarios