Fútbol

Rodrigo De Paul aclaró los rumores sobre su vida personal

El jugador de la selección Argentina Rodrigo de Paul habló sobre su conflicto personal y la posibilidad de no ir Qatar por el problema judicial con su ex mujer

Jueves 28 de Julio de 2022

El futbolista del Atlético Madrid Rodrigo de Paul rompió el silencio y habló sobre los temas que lo pusieron en el centro de la polémica en los últimos días.

En un programa de América, Rodrigo aclaró sobre la posibilidad de no poder ir a Qatar por su conflicto judicial que mantiene con Camila Homs, su ex mujer y madre de los dos hijos que tienen en común: “Es absolutamente incorrecto”, afirmó.

“Voy a intentar decirlo con el mayor respeto posible porque no juzgo ningún trabajo de ningún periodista, creo que es una carrera súper difícil, para la cual hay mucha gente que no estaría capacitada para hacerla, por eso se estudia, se prepara. Esto es una separación y hay una demanda, pero nada más. Sino mandamos gente a otros países a que demanden a los jugadores y nadie podría jugar la Copa del Mundo. No tiene ningún sustento lo que se dice. Entiendo que empiezan a levantar, puede tener un día o dos repercusión, pero es absolutamente incorrecto eso que dijeron”.

Rodrigo de Paul y Camila Homs.jpg

“Nos llevamos súper bien, Camila, cada vez que yo fui al país, siempre estuvo a disposición para que vea a los chicos. Ella en unos días se va de vacaciones, no sé a dónde, pero sé que en España con su pareja. Los chicos se quedan conmigo 15 días y los voy a súper disfrutar. Viene la chica que los cuida allá a ellos, viene a acompañarme. No hay nada malo, los dos rehicimos nuestra vida. Los dos charlamos, me preguntó si estaba conociendo a Tini y le dije que sí. Ella me dijo que estaba conociendo gente también. Buenísimo. Siempre lo más importante fue que a nuestros hijos la gente que los rodea los trate bien y así es. Me pone súper feliz si ella se está rehaciendo la vida. La relación entre nosotros es buena”, detalló.

El futbolista de 28 años, pieza clave del equipo argentino que se consagró campeón de la Copa América en Brasil durante 2021, insistió en aclarar que su relación con Tini Stoessel se inició después de su separación con Homs: “Lo hago para proteger a Tini, para sacarla de un lugar que no tiene nada que ver. Yo estuve muchos años con Cami, a veces la convivencia y muchas cosas se terminan y no por eso tiene que existir algo malo. Siempre en nuestro país tenemos que buscar un punto de conflicto a lo que sucede. No siento que sea así. También para cuidar a Cami, a mis hijos, que es lo más importante. Ellos el día de mañana pueden llegar a ver estas cosas y sé que no les van a gustar”, agregó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario