Secciones
Instagram

Ricky Martin fue papá de nuevo y lo comunicó vía Instagram

La familia de Ricky, Jwan, Matteo, Valentino y Lucía, recibe a un nuevo integrante.

Miércoles 30 de Octubre de 2019

Con muy pocas palabras pero con una alegría inmensa, Ricky Martin compartió una noticia muy importante. El cantante fue papá por cuarta vez, y lo anunció a través de su cuenta de Instagram, con una foto en la que se encuentra el bebé junto a él y a su marido, Jwan Yosef. En la imagen, el pequeño se encuentra junto a la pareja, y según informaron, su nombre es Renn Martin-Yosef.

ricky.JPG
<div>"Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido", escribió el cantante en Instagram. </div>
"Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido", escribió el cantante en Instagram.

En la publicación realizada en Instagram, se ve en primer plano a Renn en brazos del artista, mientras él y su pareja aparecen con el rostro recortado, de modo que el pequeño es el gran protagonista. En la imagen Ricky escribió: "Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido #elbebéhanacido".

A la noticia de que un nuevo integrante pronto se iba a sumar a la familia de Ricky y Jwan la compartieron con mucha felicidad los protagonistas de la historia en septiembre de este año. En la cena anual de Human Rights, el intérprete de "Fuego de noche, nieve de día" fue distinguido por su incansable lucha en favor de los derechos de la comunidad LGBT, y allí reveló: "Tengo que anunciar que estamos embarazados, estamos en la espera. Me gustan las familias grandes".

Como bien afirmó Ricky, la que están armando es una familia numerosa. El puertorriqueño se convirtió en papá por primera vez en 2008, cuando, a través del método de gestación subrogada, llegaron a su vida los gemelos Matteo y Valentino. Si bien los niños ya no eran tan pequeños cuando el músico conoció a Jwan, ambos mantienen con él una excelente relación.

El 31 de diciembre del año pasado, Ricky compartía en Instagram la llegada de la pequeña Lucía Martin- Yosef. Profundamente emocionado, el cantante escribía un texto dándole la bienvenida a la bebé: "Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida".

De esa forma, el nacimiento de Renn marca la llegada del cuarto integrante a la familia de Ricky.

Fuente: La Nación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario