Shakira

Revés para Shakira: Piqué no autorizó la salida de sus hijos del país

Los planes de Shakira de mudarse a Miami se vieron frustrados luego de que el jugador español Gerard Piqué rechazada un acuerdo

Lunes 26 de Septiembre de 2022

Se complican las cosas entre Shakira y Piqué. El jugador español, ex pareja de la cantante colombiana, no autorizó la salida de sus hijos del país.

Gerard Pique y sus hijos.jpg

En una entrevista recientemente otorgada a la revista Elle España, Shakira confesó muchas intimidades sobre su familia, su divorcio y la carrera musical que todavía es su motor y prioridad. La artista confió que desde que tuvo a su primer hijo, toda su vida cambió. Antes llevaba un estilo de vida muy nómade y grababa su música en Estados Unidos. Pero luego llegó el amor y la familia. Su decisión fue radicarse en España con la idea de apoyar a su pareja en su carrera futbolística en el Barcelona FC.

Pero ahora la pareja se terminó. Incluso Piqué dio indicios de que se encuentra en pareja alguien más. Las intenciones de la colombiana son volver junto a sus dos hijos, Sasha y Milan, a los Estados Unidos, para poder recomenzar su vida y continuar con su carrera como siempre quiso.

Sin embargo, aquellas declaraciones que hizo en la entrevista llegaron a Piqué, quien se sintió muy molesto. Luego de la última reunión, la cantante le habría realizado una gran oferta económica a su ex para que accediera a firmar los permisos de viaje, sin embargo, él decidió rechazar los 2 millones de dólares que iba a usar para saldar parte de una deuda.

Quedó entonces establecido que Sasha y Milan continuarán en Barcelona, al menos hasta que terminen la escuela primaria. Esto es un duro golpe para la cantante que intentaba huir del ojo de la prensa que atormenta a ella y a su familia.

"No podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan. He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta", señaló Shakira.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario