Show
Martes 24 de Octubre de 2017

Rescindieron el contrato de Ari Paluch en A24

Tras la denuncia por abuso por parte de la trabajadora Ariana Charrúa, el conductor fue desvinculado del canal de noticias.

La emisora que pertenece al Grupo América emitió ayer un comunicado sobre la situación actual de Ari Paluch a raíz de la denuncia que realizó la microfonista del canal, Ariana Charrúa.
El texto de la señal de noticias contaba la situación del conductor durante la tarde de ayer pero hoy se llegó a otra resolución.
"A24, ante los hechos de público conocimiento que involucran al señor Ari Paluch y a una colaboradora de la empresa, Ariana Charrúa, comunica que ha tomado las medidas necesarias para resolver lo que en definitiva corresponda, con la justeza y seriedad que casos como el expuesto requieren. Oportunamente, de corresponder, se informarán las decisiones que sobre el particular se tomen", expresa el comunicado.
Recordemos que ayer por la tarde, PrimiciasYa.com fue el primer medio en publicar el video del momento que describe Charrúa:

Lo cierto es que hoy después de analizar la situación las autoridades del grupo decidieron rescindir el contrato de Ari Paluch de A24. El conductor quedó desafectado de la emisora por el episodio con su compañera de trabajo.

Embed

Comentarios