Violencia de género
Miércoles 21 de Febrero de 2018

Otra vez Romeo Santos y sus genitales!!!

El rey de la bachata, Romeo Santos, recibió millones de críticas en las redes sociales por forzar a una de sus seguidoras a tocar sus genitales. No es la primera vez que el cantante "se zarpa".

Romeo Santos hizo que una fan tocara sus genitales en un show en Nueva York cuando cantó "Propuesta indecente". El video se viralizó y causó fuerte repudio, aunque no es la primera vez que el cantante "se zarpa".




La polémica se generó cuando en su show, realizado en el mítico Madison Square Garden subió al escenario a una de sus fanáticas para cantarle su hit Propuesta indecente, momento que suele estar cargado de erotismo y sensualidad. Sin embargo, esta vez se le fue la mano.


La joven elegida subió al escenario emocionada por estar con su ídolo y se terminó encontrando con un Romeo totalmente en llamas.


Embed


El cantante tomó las manos de su fan y, tras acercarlas a su rostro, las llevó hasta sus genitales. No contento con eso, fue por más y guió la mano de la chica dentro de su pantalón.


Embed


El video que hasta el momento registra miles de reproducciones y comentarios a favor y en contra, especialmente criticando al cantante por fomentar este tipo de actos, especialmente dentro del contexto de acosos y abusos que se denuncian día a día.


El cantante tiene por costumbre interpretar este tema de la misma manera y la violencia simbólica ejercida sobre la mujer es doble ya que, la mayoría de las veces, escoge a una mujer con sobrepeso u obesidad.


Comentarios