Powers Boothe, el actor de género famoso por sus papeles de villano en la serie televisiva "Deadwood" así como en las películas "Tombstone", "Sin City" y "The Avengers", ha fallecido. Tenía 68 años.
Murió el actor Powers Booth a los 68 años
15 de mayo 2017 · 10:42hs
Boothe falleció el domingo de causas naturales en su casa en Los Angeles, dijo su representante de relaciones públicas, Beau Bridges.
En un tuit, Bridges dio a conocer la muerte del artista, al que describió como "un querido amigo, gran actor, devoto padre y esposo".
El experimentado actor ganó un premio Emmy en 1980 por interpretar al dirigente de culto Jim Jones en la miniserie televisiva "Guyana Tragedy: The Story of Jim Jones".
También tuvo papeles memorables como el despiadado dueño de un salón Cy Tolliver en "Deadwood", el pistolero Curly Bill Brocius en "Tombstone" y el senador corrupto en "Sin City".
Un funeral privado para el actor se efectuará en Texas, su estado natal.

















