Secciones
Fallecimiento

Murió Charlie Watts, batería de los Rolling Stones

Charlie Watts, batería de la banda británica Rolling Stones, murió a los 80 años, informó este martes Bernard Doherty, publicista del músico.

Martes 24 de Agosto de 2021

Charlie Watts, batería de la banda británica Rolling Stones, murió a los 80 años, informó este martes Bernard Doherty, publicista del músico.

Charlie Watts 1.jpg

El legendario miembro de los "Stones" se había sometido recientemente a una operación, lo que forzó su retirada de la próxima gira planeada por el grupo en EE.UU.

El baterista Charlie Watts, miembro fundador de la banda británica Rolling Stones, murió a los 80 años, según informó su representante y publicista, Bernard Doherty.

"Charlie se ha sometido a un procedimiento que ha sido totalmente exitoso, pero deduzco que sus médicos concluyeron esta semana que necesita un descanso y una recuperación", había señalado el vocero.

Ese comunicado contó que el baterista hacía un gran esfuerzo para estar totalmente recuperado pero que tiene que aceptar la recomendación de los expertos de que esto "llevará un tiempo"

Días atrás, el propio Watts había anunciado que por primera vez en la historia se ausentaría de la gira que el grupo encararía en septiembre por problemas de salud sobre los que no brindó mayores precisiones.

Amante del jazz y cultor del bajo perfil, Watts fue uno de los miembros originales de la legendaria banda que aún permanecía en la actual formación, junto a Mick Jagger y Keith Richards.

Además, el artista era uno de los músicos más queridos y admirados en el ambiente por su fundamental aporte en la historia del rock.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario