Show
Jueves 13 de Diciembre de 2018

Mery del Cerro se confesó en el Bailando: "Fui abusada sexualmente a los 11 años"

"Después de lo que pasó con lo de Thelma, ayer después de 22 años me animé a contar que tuve un abuso sexual a los 11 años. Es muy fuerte para mí todo esto", dijo la actriz tras realizar su performance.

Las declaraciones de Thelma Fardin contra Juan Darthés dejó la puerta abierta para que otras mujeres cobraran fuerza y valor para contar su propia historia.


Anoche, en el Bailando, luego de realizar su coreografía, Mery del Cerro explotó y reveló que sufrió abuso sexual a los 11 años.


"Cuando pasó lo del Thelma Fardin, al día siguiente, empezamos a hablar con Meme (su marido) del tema... Me fui a ensayar, le mandé un mensaje a Meme y le dije que tenía algo que contarle después de 9 años de estar juntos, y ayer, después de 22 años, me animé a confesarle que había tenido un abuso sexual a los 11 años. No lo sabía nadie, ni mi mamá, ni mi papá, se están enterando ahora".


Tras el relato de Mery, tanto las bailarinas, y miembros del jurado, se unieron en un abrazo a la modelo: "Soy responsable de hablarle a todas las mujeres y todas las mamás que están del otro lado, y a pesar de que fui una nena recontra cuidada, me pasó".


Mirá el video!

Embed

Embed

Comentarios