VIDEO

Luisana Lopilato y Michael Bublé presentan Cielo Yoli Rose

Luisana Lopilato compartió un video muy emotivo del nacimiento de Cielo Yoli Rose, su cuarta hija con Michael Bublé

Domingo 21 de Agosto de 2022

Luisana Lopilato compartió un video en su cuenta de Instagram en el que reseña los momentos previos y el nacimiento de Cielo Yoli Rose, la cuarta hija de Luisiana Lopilato y Michael Bublé, que llegó a este mundo el último viernes. La pareja anunció la buena noticia en redes sociales con la foto de los piecitos de la recién nacida en la que en una cinta está escribo el nombre de la beba.

“Del amor es la vida y es la luz y ella... nuestra pequeña Cielo Yoli Rose Bublé", escribieron la actriz y el cantante quienes ya son padres de Noah, Vida y Elías.

En las últimas horas, Luisana compartió un video del día que nació su hija y cómo fueron todos los momentos previos.

"Relato de un día inolvidable...Tocar el CIELO con las manos... Te amamos profundamente. @michaelbublt", se lee en el post.

“Relato de un día inolvidable. Tocar el ‘CIELO’ con las manos”, escribió la actriz en sus redes sociales junto a un video donde se la ve mostrando su enorme pancita antes de dar a luz y los momentos previos a la llegada de su hija. “Te amamos profundamente”, agregó en el posteo que también muestra el acompañamiento del cantante en la sala de parto, el recibimiento de Cielo y la felicidad de la figura de Casados con hijos al amamantar por primera vez a su beba.

Luisana esperó la llegada de Cielo con tranquilidad, en familia y en contacto con sus seguidores de Instagram. Previamente había celebrado el baby shower rodeada de su entorno más íntimo. Fue un día muy especial y nos vamos despidiendo de la panza. Gracias a mis amigas y familia que se encargaron de preparar un baby shower espectacular, me hicieron sentir muy especial y querida. Ahora sí, entramos en la cuenta regresiva”, escribió junto a un álbum de la celebración con sus seres queridos.

Luisana Lopilato Michael Bublé 2 (8).jpg

Horas antes de ser mamá se abrió a un juego de preguntas y respuestas en la red social en donde tiene más de seis millones de seguidores. Allí contó que iba a ser “un parto muy cuidado y acompañado, pero no va a ser en casa”. Por otra parte, una internauta quiso saber el sexo y el nombre de su futura hija. “Es una bebita... y es todo lo que puedo contarles por ahora”, expresó dejando un manto de duda que finalmente fue develado como Cielo Yoli Rose.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario