Secciones
Streaming

Los títulos nacionales que llegan a Netflix en agosto

Los cláscisos "Esperando la carroza" y "Tango feroz" desembarcan este mes en Netflix. Además, la serie "El reino", un thriller político con Diego Peretti

Sábado 31 de Julio de 2021

Agosto con “A” de “Argentina”. Este mes llegan a Netflix grandes series, películas, documentales y animaciones, varias de ellas con sello argentino. Los títulos que se sumarán a la plataforma de entretenimiento son para todos los gustos y plateas. Entre lo más esperado se encuentran la serie argentina El Reino y las clásicas películas Esperando la carroza y Tango Feroz.

Serán 15 los largometrajes que se irán sumando al catálogo durante diferentes días del mes de agosto. Como ya se mencionó, Esperando la Carroza es uno de los filmes argentinos que estará disponible en la plataforma. Filmada en el barrio porteño de Versalles, Esperando la Carroza se estrenó el 6 de mayo de 1985. Está basada en la obra de teatro homónima de Jacobo Langsner. Es un film “de culto” sobre una familia algo disfuncional que cree que la abuela murió cuando en realidad no es así.

tango feroz.jpg
"Tango feroz", el clásico nacional de 1993 llega a Netflix para que lo vean nuevas generaciones

"Tango feroz", el clásico nacional de 1993 llega a Netflix para que lo vean nuevas generaciones

También llega Tango Feroz. Esta película de 1993 dirigida por Marcelo Piñeyro es protagonizada por Fernán Mirás, Cecilia Dopazo, Antonio Birabent, Héctor Alterio e Imanol Arias. Está inspirada en la vida del cantautor roquero argentino José Alberto Iglesias Correa, más conocido como Tanguito. Fue un gran éxito en cines y también se convirtió en filme de culto al pasar los años.

En la selección de series que Netflix ha optado por llevar a la pantalla de streaming, igualmente hay una producción argentina que ya ha despertado interés en los aficionados de la ficción nacional. Se trata de El Reino, que reúne a destacados actores del país como Diego Peretti, el Chino Darín, Nancy Duplaá, Mercedes Morán, Vera Spinetta, Joaquín Furriel y Peter Lanzani, en el cual el poder juega un rol fundamental. La historia se centra en la vida de Emilio Vázquez Pena (Peretti), un pastor que se postula a vicepresidente en las próximas elecciones de Argentina, sin embargo, deberá afrontar la noticia de que su compañero de fórmula fue asesinado inesperadamente durante el acto de cierre de la campaña. El drama está dividido en 8 episodios y se estrenará el 13 de agosto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario