Secciones
Los Palmeras

Los Palmeras, indignados por una broma en TyC Sports

Los Palmeras publicaron un tuit en el que cuestionó la actitud de un periodista, quien tomó con sorna la positividad de los artistas.

Miércoles 21 de Octubre de 2020

Los Palmeras salieron al cruce de un comentario en tono de burla que partió del integrante de un programa de TyC Sports.

A través de la cuenta oficial de Twitter, la banda líder de música tropical mostró su descontento con los dichos del periodista Ernesto Provitilo, quien tomó con tono de sorna el contagio de coronavirus de los artistas.

Nota Relacionada: Los Palmeras aislados con coronavirus

“¿Un virus a nivel mundial es motivo de gracia? Total repudio a estas acciones de @Rabonushka y @Ernestou. Espero se hagan cargo de esto @TyCSports”, publicó la agrupación santafesina.

Lo que molestó a Los Palmeras fue que Provitilo interpretó el estribillo de "Soy Sabalero" y lo reemplazó por “Soy positivo”.

Embed

En la mañana de este lunes, se confirmó que todos los integrantes del popular grupo Los Palmeras tienen coronavirus. Varios de los integrantes dieron positivo en los análisis y como habían estado ensayando todos se aislaron. Todos se encuentran en buen estado y ninguno está internado.

Además, Camino agregó que "estamos todos en buen estado de salud. Sólo algunos tienen malestares leves como dolores de cabeza. Los que estamos más preocupados por la situación somos Cacho Deicas y yo por nuestra edad. El resto son todos pibes jóvenes".

Los Palmeras se infectaron en los ensayos que venían realizando por el aniversario de la final de la sudamericana que protagonizó Colón en el 2019 y que significó una difusión internacional para el el grupo santafesino.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario