Juan Martín del Potro

Juan Martín del Potro habló por primera vez de su relación con Susana Giménez

El ex tenista Juan Martín del Potro explicó cómo surgió el rumor del romance con Susana Giménez. "Era difícil de explicar que no tenía nada con ella", dijo

Lunes 07 de Marzo de 2022

A pesar de la tristeza que lo embargó tras haberse retirado del tenis, Juan Martín del Potro encontró refugio para transitar el duelo en su nueva novia, Oriana Barquet. Pero en el medio de todo esto tampoco olvida a Susana Giménez, una de las grandes divas de Argentina y con la que se lo vinculó en un momento.

Juan Martín Del Potro y Susana Giménez.jpg
Juan Martín del Potro habló por primera vez de su relación con Susana Giménez

Juan Martín del Potro habló por primera vez de su relación con Susana Giménez

Por primera vez, el ahora ex tenista habló de su supuesto romance con la diva, tema que ocupó durante un largo tiempo un espacio en la prensa del corazón. Martín decidió hablar al respecto y remarcó que está al tanto de que se decía que salieron y dio detalles de su fuerte vínculo con la conductora.

El mito finalmente fue desmentido por el deportista en la entrevista que le realizó el ex tenista Mariano Zabaleta para el ciclo "En primera persona".

“Te llegaron a inventar un romance con Susana”, le deslizó su ex colega. Y ese fue el pie para que Del Potro describiera su relación con Susana.

"¿Si fue real el romance con Susana Giménez? Tenemos una linda relación. Hasta llegaron a inventarme un noviazgo", explicó.

Embed

"Un día en broma le dije que venga a verme al Masters, llegué a la final y salimos a cenar con el equipo, la pasamos bárbaro”, dijo en el marco de un especial que se estrenó en Star+.

"Es el día de hoy que seguimos hablando y nos ponemos al día, se creó una amistad espectacular. Lo del romance era raro, no sabía qué hacer", dijo.

"Yo he tenido novias públicas pero otras que no se supieron. Era difícil explicar que no tenía nada con ella”, expresó Juan Martín.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario