Show
Domingo 25 de Febrero de 2018

Isabel Macedo, sobre los dichos de Arana: "Nunca sentí que tenía que casarme o tener hijos para sentirme realizada"

Por primera vez habló de la polémica que generaron los dichos del actor, quien dijo que cuando una mujer se convierte en madre es "cuando realmente se realiza".

Después de las declaraciones de Facundo Arana sobre el embarazo de su expareja, Isabel Macedo, que tanta polémica causaron, finalmente la actriz se refirió por primera vez al escándalo.

"Yo estoy muy feliz por ella. Estoy feliz cuando una mujer se hace madre porque ahí es cuando realmente se realiza. Por supuesto que si no tenés hijos después te realizás con tus sobrinos y los hijos de tus amigos", dijo el actor y recibió muchísimas críticas, algunas de ellas de famosas que lo cruzaron en Twitter, como Muriel Santa Ana.

"No voy a decir lo que opino del tema porque no quiero una polémica, pero siento, como mujer, que mi trabajo me realiza. Nunca sentí que tenía que casarme o tener hijos para sentirme realizada porque, de hecho, me casé a los 40 años y voy a tener una bebita a los 42, cuando siento que realmente pude hacer todo lo que quise: viajé como loca, tuve trabajos espectaculares... No sé, son 20 años de trabajo, de crecimiento, de realización como mujer, persona y profesional", dijo Macedo en La Once Diez.

Después se refirió a la llegada de su hija: "Es un desafió inmenso convertirme en la mamá de una niña que, estimo, va a ser la más amada del mundo porque es la hija del hombre que amo con locura", aseguró.

Comentarios