Secciones
Los Palmeras

Indignados con Los Totora: Por qué no pusieron Los Palmeras

La banda de cumbia dio un espectáculo tras el triunfo de la Selección ante Bolivia. En las redes no gustó la elección de artistas y reclamaron por Los Palmeras

Viernes 10 de Septiembre de 2021

Con tres goles de Lionel Messi, la Selección Argentina triunfó el jueves por la noche en el partido ante Bolivia por la décima fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. A modo de celebración, cuando terminó la disputa, hubo diversos shows musicales, entre ellos uno del grupo de cumbia Los Totora, situación que revolucionó las redes y culminó en el pedido de Los Palmeras.

los totora.jpg

Y es que la gran mayoría de los usuarios, sobre todo en Twitter, la red social más usada para expresarse y crear memes, se mostraron indignados por la elección de artistas que dispuso la AFA, puesto que también se presentaron Jimena Barón, DJ Fer Palacio y Luck Ra. Pero la polémica por Los Totora fue mayor, ya que incluso cuestionaron que en cambio no se hayan presentado Los Palmeras.

los palmeras.jpg
Indignación por el show de Los Totora:

Indignación por el show de Los Totora: "Por qué no pusieron a Los Palmeras"

Esto derivó en una catarata de tuits con memes, propuestas y cuestionamientos por parte de los usuarios. De hecho, uno de ellos hasta se animó a imaginarse la situación en caso hipotético de que la banda de cumbia santafesina se hubiera presentado en el escenario: "Los Palmeras impecables, saco celeste, camisa blanca. Suena El Parrandero "Aee-eá yo soy argentino, aé eá: argentino, argentino". Messi salta y llora, el papu le echa fernet a la copa, todos beben un poco. Pudo ser cierto, pero un porteño lo arruinó", escribió el tuitero.

Embed
Embed

También hubo recreaciones de diálogos de Los Simpson, una típica de los tuiteros cada vez que ocurre algo insólito, puesto que la familia amarilla y su vida en Springfield pareciera encajar en cada uno de los hechos que vive el país y el mundo.

Embed

Jimena Barón también cantó ante la selección argentina

Una vez terminado el partido, la cantante de La Cobra se presentó en el escenario, acompañada del trapero Luck Ra. Ambos interpretaron “El Campeón”, una canción de un enorme peso simbólico, porque es la que da cuenta del triunfo de la selección argentina en el Maracaná, el pasado 10 de julio.

Embed
Embed

Embed

Embed
Embed

Embed

Embed
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario