Love is Blind Argentina anunció a través de Netflix que tendrá una segunda vuelta y que en breve comienzan los castings para esta nueva temporada.
Habrá una segunda temporada de "Love is Blind Argentina"
Netflix confirmó la segunda temporada de "Love is Blind Argentina" y anunció que pronto comenzarán los castings
"Love is Blind Argentina"
“¿Me crees si te digo que soñé que se viene la segunda temporada de Love Is Blind: Argentina y se cumplió?”, decía el posteo de Instagram de la cuenta de Che Netflix. Por otro lado, anticiparon que en breve comenzarán los castings para esta nueva edición: “Atentis que el casting arranca en las próximas semanas. Cuando tenga más data les cuento por acá” sumó la plataforma en la publicación.
LEER MÁS: Bake Off Famosos: revelan qué hacen con las tortas que sobran y la sorpresa fue total
La dinámica de Love is Blind es vertiginosa, a veces inverosímil, y por eso mismo atractiva. Dieciséis hombres y dieciséis mujeres tienen encuentros sin verse, interactuando sólo a través de cabinas que no permiten ver al interlocutor. Quienes tienen química y coincidencia, pueden elegir repetir las citas. En caso de que surja el amor en la pareja, deben pedirse matrimonio para conocerse en persona. Si hay compromiso, sigue un viaje romántico a Tulum, semanas de convivencia en Buenos Aires y, finalmente, una ceremonia en vivo (con invitados y todo) en la que los participantes deciden si quieren sellar la unión legalmente o seguir por caminos separados. Esta vez, cuatro parejas llegaron al altar.
LEER MÁS: Murió Lía Crucet a los 72 años
Las duplas que se comprometen, se embarcan en un viaje romántico a las islas paradisíacas de Tulum, donde ponen a prueba la conexión física. Después de esta experiencia, quienes todavía lo desean, pasan a la siguiente etapa: convivir, conocer los entornos afectivos de cada uno, y planear la boda. Al final del programa, en una ceremonia en vivo, deben decidir si efectivamente quieren casarse o tomar caminos separados. La serie fue creada por el estadounidense Chris Coelen.