Televisión

Gerardo Rozín, muy delicado de salud

El conductor de Telefe Gerardo Rozín atraviesa un complicado problema de salud. Desde el canal pidieron "cautela y respeto".

Miércoles 09 de Marzo de 2022

El periodista y conductor Gerardo Rozín se encuentra en estado muy delicado de salud, según confirmaron desde Telefe, canal donde realiza su programa La peña de Morfi los domingos.

"Hola a todxs. Agradecemos la preocupación, el estado de salud de Gerardo es delicado. Les pido a todos respeto y cautela con la información que manejamos. A medida que tengamos novedades, se las vamos a hacer saber. Muchas gracias", escribieron desde Telefe.

Gerardo Rozín tuvo algunos problemas de salud hace dos años pero siempre se mantuvo muy reservado respecto al cuadro que enfrentaba.

La gravedad actual remite a una larga lucha del conductor contra una enfermedad compleja. Fuentes consultadas por Primicias Ya confirmaron que se encuentra en su casa con su círculo de afectos más íntimos.

Gerardo Rozín es padre de dos hijos, Elena, de 7, fruto de su relación con Carmela Bárbaro, y Pedro de 18, de su matrimonio con Mariana Basualdo.

Gerardo Rozín iba a regresar el próximo domingo al ciclo televisivo junto a Jésica Cirio y a Iván de Pineda, que se incorpora esta temporada. Esta semana De Pineda habló de la ausencia de Rozín: "Lógicamente, en La Peña de Morfi el alma mater es Gerardo Rozín, a quien le mando un enorme abrazo, se toma un tiempo para resolver unas cuestiones personales y espero que vuelva pronto con nosotros. Es el creador".

La noticia causó preocupación en el ambiente artístico y televisivo, que así lo manifestaron a través de las redes sociales.

Embed

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario