Fede Bal atraviesa una nueva y escandalosa separación de la modelo Sofía Aldrey por un insólito motivo. El suceso destapó una serie de chats filtrados con más de una persona, provocando la furia de Aldrey y la inminente ruptura.
Fede Bal en el ojo de la tormenta tras una nueva infidelidad
La infidelidad también fue motivo de escándalo, pues fue insólita. "Ella descubrió, pues tiene una aplicación en el celular desde el que puede manejar el lavarropas desde su casa. Entonces dio cuenta que Fede, cuando se iban las minas a las 3 de la mañana, prendía el aparato y lavaba las sábanas", indicó la panelista de espectáculos Yanina Latorre y cuestionó: “¿Quién se pasa lavando las sábanas a las 3 de la mañana? Solamente un tipo que acaba de darle a la matraca y antes de que venga la novia, tiene que estar la sábana limpia y secada”. La panelista, además, reveló que Sofía abandonó la casa que compartían desde 2021. "Le vació la casa. Se llevó la mesa, alfombra y todo lo que era de ella. Después, cuando él entre a su cuarto gamer, se va a encontrar destrozos. Él colecciona Legos: no quedó ninguno", advirtió Latorre.
El escándalo continuó y es que se filtraron chats que mantuvo Bal con la ex modelo Claudia Albertario, quien utilizó sus redes sociales para confirmar que tuvieron un breve romance: “Somos amigos y nos adoramos... Hay veces que la amistad traspasa esa línea de amor fraternal”. También se viralizaron conversaciones con otras mujeres, entre ellas la panelista de LAM, Estefanía Berardi.
Por su parte, este viernes Aldrey rompió el silencio y expresó que Carmen Barbieri "no se contactó ni le dijo nada" y "parece que se ríen de mí". Según el periodista Pepe Ochoa, la modelo estaría muy dolida e indignada por la situación: "Se trata de la humillación, no de una herida narcisista. Se trata de la traición, no sólo de la mentira, y además de la negación de la evidencia. Necesitás sacarte la careta porque lo insoportable es que sigan pensando que sos muy sensible, que sos vulnerable, que sos una mujer despechada, que estas cosas pasan". A través de sus redes sociales, la ahora ex de Fede compartió un texto que, entre otras cosas, expresó: "No, estas cosas pasan cuando estás con manipuladores, narcisistas y psicópatas que te confunden y hasta te convencen de que si te engañaron de todas las maneras posibles y en tus narices fue por tu culpa. Porque no lo atendiste porque no tenías ganas de tener sexo, porque el embarazo te dejó unos kilos de más, o porque alguna vez hablaron de abrir la pareja o porque en realidad te engañó en los 15 minutos que estuvieron separados”.
Bal también rompió el silencio cuando fue consultado por los medios el jueves por la noche, mientras salía de un evento: "No tengo muchas ganas de hablar, a la única persona que tengo que pedirle disculpas es a mi ex novia y ya lo hice en privado, ahora lo hago públicamente. Hablamos hace unos días y no hay mucho más para hablar. Es privado y me hizo dar cuenta que tengo que trabajar muchas cosas, claramente necesito laburar en mi forma de ser y mi personalidad. Hay cosas que se dicen que son ciertas y otras mentiras y me sorprende cómo lo están tratando, especialmente personas del medio que conozco y quiero mucho", fue su breve declaración.