Secciones
Fabiana Cantilo

Fabiana Cantilo reveló: "Fui amante de Andrés Calamaro"

La cantante Fabiana Cantilo protagonizó una animada entrevista con Jay Mammon. "Éramos muy chiquitos y yo gustaba de él", confesó sobre Andrés Calamaro

Jueves 02 de Septiembre de 2021

En el marco de la entrevista con Jay Mammon, la cantante Fabiana Cantilo buceó en su interior y recordó su relación con distintos músicos del rock argentino, habló de la rehabilitación en la que viene trabajando hace casi nueve años y también sobre su conversión al budismo. Pero en el medio de todo esto hizo una revelación sorpresiva al contar el vínculo sentimental que tuvo con su colega Andrés Calamaro. Allí confesó que fue su amante.

Fabiana Cantilo.jpg
Fabiana Cantilo reveló:

Fabiana Cantilo reveló: "Fui amante de Andrés Calamaro"

“Yo salía con todos músicos de rock. ¿Con quién no salí?”, fue una de las frases de la invitada al programa "Los Mammones", donde la artista se abrió por completo y dio a conocer detalles desconocidos.

Cuando el conductor le preguntó “¿le saldrías de garante a Andrés Calamaro?”, Fabiana primero se sorprendió, pero luego entregó una respuesta. “¿Eh? ¡Qué pregunta rara y me gustó! Primero, ni en pedo porque hace años que no me llama... ¡Llamá, Andrés!”, tiró Fabiana, quien reconoció que hace casi nueve años que "estoy limpia de sustancias".

Ante esto Jey Mammon la consultó si la relación con Calamaro pasaba por un mal momento, a lo que Cantilo no anduvo con vueltas y respondió: “No, no está todo mal. Yo era novia de Andrés… era amante. ¡Primicia!”.

“Éramos muy chiquitos y yo gustaba de él. Él mucho de mí, no el pelot… Yo era más gordita, tenía el pelo cortadito como vos. Y me acuerdo que a la noche lo pisábamos a su hermano (Javier Calamaro) porque Andrés me sacaba, no me dejaba quedarme a dormir”, sentenció ante la sorpresa del conductor del ciclo.

Declaraciones candentes

Por otro lado, la artista del rock argentino también se refirió a su vida sexual e indicó: "Yo te voy a contar una intimidad ya que vos me contaste que (sos gay)... yo hace 8 años que no la veo ni la siento". "¡Que título! ¿Ocho años?", le preguntó el presentador de América, naturalmente sorprendido.

"Estoy limpia de toda sustancia... y, además, estoy limpia de la otra sustancia, que son los hombres", detalló la intérprete de Nada es para siempre, entre otros grandes éxitos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario