Valeria Mazza

El reclamo de Valeria Mazza tras el ataque a su hijo: "No puede ser que vivamos con miedo"

La modelo Valeria Mazza habló luego del violento episodio que sufrió su hijo, Tiziano Gravier en Rosario

Viernes 10 de Junio de 2022

Valeria Mazza rompió el silencio luego de la brutal golpiza que recibió su hijo Tiziano Gravier. Al aire en América Noticias, la modelo reflexionó sobre el tremendo hecho que vivió el joven en la puerta de un boliche en Rosario.

Embed

"No estoy enojada. No siento ganas de venganza", expresó Mazza. De todos modos, remarcó que debería haber más seguridad. "Creo que esto no puede seguir pasando", advirtió.

Tiziano Gravier Valeria Mazza 2 1.jpg

"Esto tiene que ser una '¡basta!'. No puede ser que nuestro hijos no puedan salir. No puede ser que vivamos con miedo", añadió.

Por último, la modelo manifestó que espera poder pasar un tiempo en familia luego del tremendo drama. “Siento más alivio desde que pasó la operación y al verlo a él mejorando hora a hora. Me siento más aliviada, no veo la hora de llegar a casa y que estemos los seis juntos. Necesito unos cuantos días de nido lleno y de calor de familia”, concluyó.

Detuvieron a dos sospechosos por el ataque a Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza

Dos jóvenes, de 26 y 27 años, fueron detenidos el miércoles por la brutal golpiza a Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza, en la puerta de un boliche en Rosario.

ATAQUE A Tiziano Gravier, HIJO DE VALERIA MAZZA. Ocurrió el fin de semana en Rosario.mp4

Tras un allanamiento, que se realizó por pedido del fiscal de Flagrancia Rodrigo Santana, en la localidad de Funes, los sospechosos se presentaron en el Centro de Justicia Penal para ponerse a disposición de la investigación.

Los dos sujetos quedaron detenidos y serán llevados a audiencia imputativa en los próximos días, según informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario