Secciones
Coronavirus

Dolores Barreiro sacó línea de tapabocas... un poco cara

Los diseños de la modelo se venden como exclusivos, de seda y de algodón para "mujeres y varón"... no incluidos en precios cuidados

Miércoles 17 de Junio de 2020

Lo bello y exclusivo cuesta, hasta un producto esencial como el tapabocas en estos tiempos de pandemia. La modelo Dolores Barreiro, a través de su marca de ropa, lanzó una línea de pañuelos con tapabocas incluido. El producto es "exclusivos" y los precios prohibitivos.

En sus redes sociales se destacan sus características especiales: diseños delicados tanto para hombres como para mujer; versión de tapabocas "cowgirl", hecho de seda, a $13.500 "1 metro x 1 metro de la más suave seda + tapabocas de algodón con elástico para pasar por detrás de la oreja", explica su descripción oficial.

También están los más "económicos", con propuestas más "accesibles" que se inician en los $5.500 pesos y están hechos con algodón y rayón. La propia Dolores los modela en su cuenta de Instagram.

Embed

La novedad, con motivo del día del padre, la posibilidad de "sorprender" a papá con un pañuelo de 7.500 pesos hecho con seda y algodón.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Cowgirl is the New normal ✨ @holipordoloresbarreiro

Una publicación compartida de Dolores Barreiro (@dolibar) el

Otras mediáticas ya habían sido noticias por el tapabocas ni bien iniciada la pandemia. Luciana Salazar protagonizó una polémica cuando lanzó un provocativo mensaje en Twitter para mostrar un barbijo creado por Louis Vuitton, con un precio que ronda los 100 dólares.

"Yo era muy pelotuda como vos, pero con la salud NO. Hay gente que se muere, no tienen ni para comer y tampoco pueden ver a su familia, y vos poniendo háganse barbijos de LV, muy desubicada! Que sean económicos, protejan y abunden", le escribió Vicky Xipolitakis a Luciana en ese momento.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario