Redes Sociales
Martes 20 de Febrero de 2018

Denunciaron a Morena Rial por dejar a sus perros en el balcón y ella se defendió

La hija de Jorge Rial es toda una influencer en redes sociales. Por eso es que cuando sucede algo que la vincula, se vuelve, de alguna manera, casi viral.

En este caso, una denuncia de una usuaria que pudo capturar una imagen del balcón de la casa de la joven en Palermo la dejó en evidencia.

En la foto se podía observar a los perros de Morena, al sol durante varias horas en un día de calor agobiante en la ciudad de Buenos Aires.

nanain.JPG


"¡More Rial tiene a los perros al sol todo el día con un tapial que no los deja salir de donde están! ¡Hace mucho calor en Buenos Aires!", escribió una usuaria de Instagram por mensaje privado a la cuenta de @nanainseul.

Después de esta denuncia, Morena contestó las acusaciones en sus historias y aseguró que sus mascotas se encuentran en perfecto estado.

nanain3.jpg

"Los perros salen a pasear dos veces al día, tienen agua y comida. No entiendo qué tanto escándalo hacen. Los cuido y tienen entrada por la cocina a mi casa", indicó. "Si no saben qué pasa dentro de una casa, no se metan", agregó.

nanin2.jpg

Luego añadió, en otra imagen: "Es más, pongo esas sillas para que no pasen porque tengo ropa donde da el sol. Las saltan para jugar, por eso se los ve así. No les falta ni amor ni comida. Mucho menos les falta cuidado. Así que cada uno que se ocupe de su vida. Yo me ocupo de mis perros y de la mía".

¡Cortito y al pie!

Comentarios