Darío Barassi

Darío Barassi disparó contra Flavio Azzaro: "No debería estar en los medios"

El conductor de TV y actor salió al cruce del peridista luego de la pregunta que se hizo sobre la violación en grupo que sufrió una joven en el barrio de Palermo.

Viernes 04 de Marzo de 2022

La violación en grupo a una joven de 20 años que se llevó a cabo en Palermo tiene en vilo a la Argentina y generó un repudio masivo hacia estos individuos que se aprovecharon de la mujer que no estaba consciente. Y que gracias al accionar de algunos vecinos el episodio no terminó siendo una tragedia aún mayor. En el medio de todo esto muchos análisis se hicieron y uno que quedó en el centro de la escena fue Flavio Azzaro, quien fue repudiado enérgicamente por Darío Barassi.

Darío Barassi.jpg

“Hay gente que no debería estar en los medios. De verdad. Por ahí yo soy uno de ellos para algunos, porque le puedo caer para el orto y es válido, pero yo hablo de objetividad, de personas cuyas opiniones o especulaciones nefastas no pueden ser difundidas. Criterio”, sostuvo el conductor de "100 argentinos dicen".

Las palabras fueron apoyadas por sus seguidores en Twitter y también se hizo tendencia el pedido de desvinculación de Azzaro del canal Crónica TV.

Las críticas al periodista surgieron después de que circulara un extracto de su programa donde se preguntaba cómo podía repercutir en la causa si se comprueba que la víctima y los seis detenidos estaban bajo los efectos de una sustancia ilegal.

“La chica no estaba en capacidad de dar su consentimiento. (…) ¿Y ellos? Pueden decir que también estaban drogados y que eran incapaces de entender si ella estaba drogada”, se preguntó al aire en su programa de TV.

Una vez que ese video se viralizó, él no dudó en salir a defenderse y aseguró que el material que se difundió había sido editado con mala intención para “cancelarlo” y mostró diferentes segmentos donde repudiaba el accionar de los violadores.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario