Coti Sorokin

Coti Sorokin desmintió los rumores de separación con una foto

Los rumores de crisis entre Coti Sorokin y Cande Tinelli eran tan intensos que se habló de separación, más aún cuando la joven borró sus publicaciones con él

Martes 25 de Enero de 2022

Los últimos días los nombres de Cande Tinelli y Coti Sorokin comenzaron a sonar con intensidad. Se hablaba de una crisis en la pareja e incluso se decía que están separados. El silencio generaba aún más incógnitas en torno a la relación hasta que en las últimas horas el cantante rosarino le puso fin a las especulaciones con una publicación en las redes sociales y así confirmó que sigue en pareja con la influencer.

Coti Sorokin y cande Tinelli.jpg
Coti Sorokin desmintió los rumores de separación con una foto

Coti Sorokin desmintió los rumores de separación con una foto

Como suelen hacer los famosos, siempre recurren a frases enigmáticas para contar algo. O anunciar o desmentir algo. La hija de Tinelli publicó días atrás: “No ahogues lo que amas, deja que quien vaya junto a ti use sus alas sin ti, que ame su libertad, que vuelva a ti porque eres su mejor lugar”. Y agregó: “Ojalá algún día lo entiendas”.

Y, como si eso no fuera suficiente, Candelaria borró de su cuenta de Instagram todas las fotos y videos que tenía junto al músico, que optó por lo contrario y no eliminó ninguna postal con la joven.

Todo esto no hizo otra cosa que generar rumores sobre la relación con el rosarino, que se mantuvo en silencio hasta este lunes por la noche cuando utilizó las redes para subir una publicación. Coti publicó una foto borrosa y oscura, pero llega a notarse que él le está dando un beso en la mejilla a ella, que está con los ojos entreabiertos. Y la frase “Avanti morochos”, en referencia a la conocida canción de "Los caballeros de la quema".

Embed

Por estos días, ambos se encuentran en Punta del Este. En esa ciudad uruguaya el músico dio dos funciones, mientras que Cande no se expresó en ningún momento y solo se muestra en la peluquería o luciendo una nueva bikini para la playa. Quizás hayan transitado un momento de crisis que están superando.

En las últimas semanas la pareja había compartido imágenes de sus vacaciones en Punta del Este, con caminatas y muchos eventos nocturnos en los que se veían felices. Hasta que en los últimos días surgieron versiones de separación que motivaron al rosarino a utilizar las redes para desmentir la crisis y que está todo bien. Al menos por ahora.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario