Secciones
Mirtha Legrand

Cómo será el regreso de Mirtha Legrand

La conductora y actriz Juana Viale detalló como será el regreso de su abuela, Mirtha Legrand, al programa el 19 de diciembre

Domingo 29 de Noviembre de 2020

Juana Viale, la nieta de Mirtha Legrand y actual conductora de los almuerzos reveló detalles del la regreso de la Diva el 19 de diciembre. “Le mandamos un beso a mi abuelita. Ya va a venir”, dijo la actriz en La noche de Mirtha. Y, enseguida, miró a lo comensales que tenía a su lado y les confirmó la fecha de la que se venía hablando.

Mrtha1.jpg

“Viene acá, así que hacemos la noche juntas. Salimos de juerga”, aseguró con una sonrisa. Fue entonces cuando los invitados, Fernando Niembro, Gastón Recondo, Javier Díaz y Carlos Reymundo Roberts, quisieron saber qué lugar iba a ocupar la diva en la mesa.

“Ella viene a su lugar y yo me pongo ahí, ahí, ahí o ahí, me da lo mismo”, dijo la actriz señalando las cuatro sillas restantes. Y agregó: “Puedo ser varias Juanas, tengo varias caras”.

Juana.jpg

Cada vez que la nieta estuvo como invitada en la mesa de su abuela, tuvo que enfrentar cuestionarios íntimos que ningún otro entrevistador se hubiera animado a hacerle. Y, por la manera de ser de Mirtha, lo más probable es que en esta oportunidad tenga mucho qué preguntar.

Luego de confesar públicamente su temor a exponerse al contagio del Covid-19 por grupo de riesgo, "La Chiqui" decidió dejar al frente de sus dos ciclos a su nieta apenas se declaró la pandemia. Y la actriz aceptó el reemplazo gustosa, pensando que en un par de semanas su abuela volvería a conducir sus mesazas como lo viene haciendo desde hace más de cincuenta años.

La semana pasada, durante la emisión del programa dominical, Juana había dado indicios sobre la posible vuelta de Chiquita. "El tiempo se detuvo, así que antes del 2021, fin del 2020, vamos a proponerle a la señora Mirtha Legrand que vuelva a su mesa", dijo. Y luego sentenció: “No podemos despedir el año de la mesa de Mirtha, sin Mirtha".

Nacho Viale, productor del programa también lo confirmó con un tuit

Embed

Juana1.jpg

“Le mandamos un beso a mi abuelita. Ya va a venir”,

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario