Chano Charpentier

Chano Charpentier reapareció en las redes sociales

El cantante Chano Charpentier publicó una foto en Instagram después de casi seis meses de estar internado. "Pronto lindas novedades", anticipó

Martes 02 de Agosto de 2022

Chano Charpentier volvió a publicar en redes sociales con una primera foto en casi seis meses. El cantante mostró en su perfil de Instagram que continúa con su recuperación y en el posteo que hizo en la red social aparece sonriente y con una guitarra en sus manos.

Después de comenzar con una nueva etapa de su tratamiento -estaba internado en una comunidad terapéutica y ahora entra en la etapa ambulatoria, Chano decidió enseñar en su cuenta personal el momento que está atravesando.

Alejo Chano Charpentier.jpg

“Hola mundo”, escribió en el posteo, junto a un emoji de corazón, desde Saavedra, Capital Federal. La publicación se llevó miles de comentarios de sus fans mandándole amor y más de 100 mil likes. En las fotos aparece con una sonrisa y una guitarra en la mano, señal de que pueden venirse nuevas canciones.

A su vez, dio más detalles que generó felicidad en sus fanáticos: “Pronto lindas novedades. Gracias por los mensajes. Los amo a todos”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CHANO (@chanotb)

De acuerdo a lo que contó su madre Marina Charpentier, una de las situaciones que más le angustiaban al músico era no acceder a elementos de su vida cotidiana como el celular o la televisión. En este posteo demostró que esas restricciones van quedando de lado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario