Secciones
Carmen Barbieri

Carmen Barbieri confesó el romance que tuvo con un Midachi

La actriz y conductora Carmen Barbieri reveló que salió con uno de los integrantes del famoso trío de humor Midachi y dio detalles de esos encuentros

Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Carmen Barbieri sorprendió este miércoles en su programa Mañanísima al revelar que tuvo un romance con un integrante del histórico trío de humor Midachi, integrado por Miguel del Sel, Dady Brieva y el Chino Volpato.

carmen-barbieri.jpg
Carmen Barbieri confesó el romance que tuvo con un Midachi

Carmen Barbieri confesó el romance que tuvo con un Midachi

La conductora, ante la visita de Dady Brieva al piso, contó detalles de aquel affaire que ocurrió hace unos años en Villa Carlos Paz.

"Teníamos una pantalla que había amortizarla en dos años y a los seis meses Miguel nos anunció eso, queríamos que lo resuelva porque queríamos organizarnos. Estábamos en Mar del Plata. Miguel es un tipo sano y honesto como no lo soy yo", recordó Brieva del momento en que se disolvía el grupo de humor.

“Lo recontra conozco. ¿Sabes que yo salí con Miguel (del Sel) no? Fuimos novios”, irrumpió Carmen ante la sorpresa de todos.

A lo que el humorista le respondió rápidamente y entre risas: “¡Obvio que me acuerdo! Si yo cerraba la puerta y me ponía algodones”.

"Yo iba a la casa de Miguel pensando que vivía solo y vivía con los chicos (por los Midachi)", añadió la actriz. Y aseguró: "No eran fiestas raras, eran asados".

"Fueron unos meses", amplió Carmen sobre aquel vínculo. A lo que Brieva explicó: "Duró un pedo en un canasto. Yo escuchaba, eran muy exagerados los dos".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario