Benedict Cumberbatch

Benedict Cumberbatch: los memes por su visita a Argentina

Una fan de Benedict Cumberbatch subió un par de fotos a Twitter del actor inglés en una plaza de Buenos Aires que se viralizaron y derivaron en memes

Lunes 19 de Septiembre de 2022

El actor inglés Benedict Cumberbatch, conocido en Argentina por sus papeles en Sherlock y Doctor Strange fue descubierto paseando por una plaza de Palermo, en CABA, por una fan que subió un par de fotos a Twitter que se viralizaron rápidamente, y derivaron en los consabidos memes.

Benedict Cumberbatch Argentina.jpg

Constanza expresó su sorpresa: “Mi viernes empezó muy tranqui cruzándome a Benedict Cumberbatch en plaza Armenia”. Junto al mensaje incluyó una foto del actor caminando con anteojos negros, sombrero y vestimenta casual para no llamar la atención y poder disfrutar de un momento en familia. La internauta aseguró que pudo charlar con él durante unos minutos: “En mi inglés indio, pero como la esposa hablaba español fue más fácil”.

Embed

“Chicos, encima es divino, un amor mal el y su esposa. Se subía a los jueguitos de la plaza, y no tenía problema con las fotos, solo pidió que taparan o borraran a los nenes si las publicaban”, explicó, haciendo referencia a sus tres hijos, fruto de su matrimonio con Sophie Hunter. En cuanto al motivo de su estadía en la capital porteña, todo indica que vino a acompañar a su pareja, que dirigirá Los siete pecados capitales y El castillo de Barbazul en el Teatro Colón a partir del martes 27 de septiembre.

Benedict Cumberbatch Argentina Sophie Hunter.jpg

El actor conoció a la directora, dramaturga, actriz y cantante, allá por 2009, pero para ese entonces estaba comprometido con la actriz Olivia Poulet, con quien mantuvo una longeva relación. Cuatro años después el amor a segunda vista fue fulminante, y aunque mantuvieron su romance fuera de las cámaras por un buen tiempo, luego anunciaron que se iban a casar. Luego de su casamiento se convirtieron en padres de Christopher, Hal y Finn, de siete, cinco, y tres años, respectivamente.

sherlock.JPG

“Lo mas random y emocionante de mi vida”, definió la usuaria de Twitter, emocionada por el desenlace de lo que sería una salida casual y se convirtió en la anécdota más inesperada. Este año se estrenó en los cines de nuestro país Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, un film esperado por los fanáticos de la saga del hechicero. Demás está decir que no es el único trabajo de su vasta trayectoria: todo lo contrario, el arte de la interpretación le corre por las venas.

Nacido en Londres el 19 de julio de 1976, es hijo de los actores británicos Timothy Carlton y Wanda Ventham. El dos veces nominado al Oscar por “El Código Enigma” y “‘El poder del perro” es de los preferidos de los amantes del cine y uno de los favoritos entre los conductores para entrevistar.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario