Así regresó Tom Hanks tras superar el coronavirus

El actor, ya recuperado un mes después del diagnóstico, presentó desde su casa un episodio especial del programa "Saturday Night Live".
15 de abril 2020 · 00:00hs

Después de sus días de aislamiento por el coronavirus, Tom Hanks volvió a la pantalla. El actor presentó un episodio especial del mítico programa de TV "Saturday Night Live" desde su propia casa, donde dejó ver que se encuentra bien tras pasar el virus y que ha recuperado el tono y el sentido del humor.

Hanks apareció en medio de la cocina de su casa, vestido con traje oscuro y corbata marrón y con el pelo cortado al ras. "Soy yo, un viejo amigo. No se asusten, esta cabeza rapada era para una película. Ahora ya me está creciendo el pelo muy despacio", explicó, en referencia a un proyecto sobre Elvis Presley que estaba empezando a rodar en Australia junto al director Baz Luhrmann ("Moulin Rouge").

En el cierre definitivo de las votaciones, Del Moro dijo: Es el momento de la verdad, las cartas están echadas e ingresó a la casa, asegurando que no sabía lo que podía pasar. Por decisión del supremo, quien abandona la casa más famosa del mundo es... Agustín. El participante recibió el 50,81% de los votos contra el 49,19% de Daniela. 

Gran Hermano 2022: Agustín fue eliminado por segunda vez

Este miércoles se dio una jornada decisiva en las nominaciones de Gran Hermano 2022. Con la prueba del líder, compartida entre Marcos y Romina, se definió la placa. Julieta sorprendió nuevamente al realizar la nominación espontánea y la placa quedó confirmada por Ariel, Agustín, Lucila y Daniela. Uno de ellos espera que los líderes los salven de la eliminación.

Gran Hermano 2022: jornada decisiva de nominaciones

En un monólogo de casi cuatro minutos y medio, la estrella explicó que se trataba de un programa "un poquito diferente" a los habituales. "Primero porque está rodado por todo el equipo en cuarentena en sus casas. Y después porque ya no hay sábados", dijo en referencia a la traducción del término "saturday". "Es raro no ver grandes platós y trajes, sí, pero los vamos a hacer reír", prometió. De hecho, cumplió su palabra y jugó a disfrazarse de Picasso o de vaquero mediante sombreros, gorras o efectos como un bigote pintado.

"¿Pero por qué yo como presentador?", preguntó el famoso actor de "Forrest Gump". "Bueno, para empezar porque he sido el canario en la mina en esto del coronavirus y, desde que me diagnosticaron, he sido más que nunca como el papá de América, porque nadie quiere estar demasiado tiempo conmigo y hago sentir incómoda a la gente", expresó.

tom hanks.jpg

Remates con ironía

Hanks relató en su intervención que fue diagnosticado de la enfermedad que asola el mundo en Australia, en marzo. "La gente de Australia es fantástica, del todo, pero usan grados Celsius en vez de Fahrenheit cuando te toman la temperatura. Así que vienen y te dicen «tenés 36», y a mí me parecía horrible, pero resulta que 36 está bien y 38 está mal. Y es así básicamente como Hollywood trata a sus actrices", dijo con ironía.

Además, el actor habló acerca de cómo pasó la cuarentena con su esposa, Rita Wilson, y afirmó que ahora los dos lo están llevando "muy bien". "Estamos instalados, cómodos, como todos tendríamos que estarlo. De hecho, este traje es lo primero que llevo más allá de una bata desde el 11 de marzo. Mi mujer me ha tenido que ayudar a ponérmelo", comentó entre risas.

Fue en la madrugada de ese 11 de marzo, hace algo más de un mes, cuando Hanks y Wilson, ambos de 64 años, anunciaron en sus redes sociales que habían dado positivo en el test del coronavirus. "Nos sentíamos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados, y teníamos dolores musculares. Rita tenía escalofríos que iban y venían. También algo de fiebre. Para hacer las cosas bien nos hicimos la prueba del coronavirus, y ahí dimos positivo", contaron. Se lo tomaron con humor y naturalidad y se convirtieron en los primeros rostros visibles entre los famosos en pasar la enfermedad, superarla y también dar cuenta de su alta médica.

Ver comentarios

Lo último

Gran expectativa por Oro Verde Canta y Baila

Gran expectativa por 'Oro Verde Canta y Baila'

Giovanni Simeone tiene mejor promedio de goles que Haaland

Giovanni Simeone tiene mejor promedio de goles que Haaland

Paraná: conductor con celular en mano se distrajo y volcó

Paraná: conductor con celular en mano se distrajo y volcó

Muerte dudosa en Paraná: identificaron al hombre fallecido

Se aguardan los resultados de la autopsia de un hombre que murió en Paraná este lunes. La familia "desconfía de una pareja, cuyo vínculo era conflictivo"

Muerte dudosa en Paraná: identificaron al hombre fallecido
Entre Ríos: Para este martes la temperatura llegará a 37°
Verano

Entre Ríos: Para este martes la temperatura llegará a 37°

Paraná: conductor con celular en mano se distrajo y volcó
Accidente

Paraná: conductor con celular en mano se distrajo y volcó

Despistes y vuelcos con varios lesionados y una fallecida
Siniestros viales

Despistes y vuelcos con varios lesionados y una fallecida

Entre Ríos: el nivel de ocupación en enero alcanzó el 82%

Entre Ríos: el nivel de ocupación en enero alcanzó el 82%

Detectan una multimillonaria carga ilegal de soja en Entre Ríos

Detectan una multimillonaria carga ilegal de soja en Entre Ríos

Dejanos tu comentario