Secciones
Show

Anto se llevó todas las miradas en la fiesta de Suárez

Lio Messi y Antonella Roccuzzo, con Thiago, viajaron a Punta del Este para participar de la fiesta de renovación de votos de Luis Suárez. Fotos

Viernes 27 de Diciembre de 2019

El futbolista uruguayo Luis Suárez y su esposa Sofía Balbi renovaron sus votos a diez años de su casamiento. Y uno de sus amigos, y compañero en Barcelona, no se lo quiso perder. Se trata del rosarino Lionel Messi, que viajó especialmente para acompañar a su amigo en este momento especial.

El futbolista uruguayo, de 32 años, y su esposa, de 30, se conocieron siendo adolescentes y anoche renovaron sus votos a una década de su matrimonio. Pelearon contra las distancias, se reencontraron, se casaron, formaron una familia, y anoche volvieron a celebrar su amor al cumplirse el 10 aniversario de sus nucias y lo compartieron con sus seres queridos, amigos y compañeros de Barcelona.

Embed

El futbolista uruguayo y su esposa renovaron sus votos a una década de su matrimonio. Varios jugadores del Barcelona y Neymar dijeron presente en el hotel de Punta del Este donde se realizó el evento

Una historia de amor de toda la vida es la que tienen Luis Suárez y Sofía Balbi. Se conocieron siendo adolescentes, pelearon contra las distancias, se reencontraron, se casaron, formaron una familia, y este jueves renovaron sus votos. El futbolista uruguayo, de 32 años, y su compañera de vida, de 30, celebraron el 10.° aniversario de sus nupcias con sus seres queridos.

anto3.jpg

Fue una fiesta íntima en el lujoso "Hotel Fasano Las Piedras", ubicado a unos 20 kilómetros de Punta del Este y a 160 de Montevideo. Hubo alrededor de 160 invitados, entre los que estuvieron Messi y el brasileño Neymar, excompañero en el Barsa. Pero casi no hubo lugar para la prensa ni para los curiosos. “Contando los días para volver a decirte que sí”, escribió Sofía Balbi el mes pasado en Instagram.

Lionel llegó ayer a Punta del Este en su avión privado junto a su esposa, Antonella Roccuzzo, y a su hijo mayor Thiago, y se hospedó en una lujosa suite del Enjoy.

Embed

Pasó por el spa, donde se hizo unos masajes, y luego se divirtió un rato en el casino con sus amigos. Hoy se relajó en Punta y mañana, en principio, emprende la vuelta hacia nuestra ciudad.

El astro argentino se ha convertido en un gran amigo del ídolo charrúa, así como también Antonella de Sofía Balbi. La buena relación que tienen todos sus hijos, Delfina, Benjamín y Lautaro con Thiago, Mateo y Ciro también ha fortalecido el vínculo de ambas familias.

Embed

También estuvieron presentes, entre otros, los futbolistas de Barcelona Jordi Alba y Sergio Busquets, quienes viajaron hasta Uruguay junto con sus parejas. También Neymar, excompañero de ataque de Suárez en el conjunto catalán que ganó la Champions League 2014/2015.

Además, acudieron varios jugadores de la selección uruguaya, sus familiares y amigos más cercanos.

Embed

Por el nivel y los nombres que estaban invitados a la fiesta, a los trabajadores se les prohibió el acceso y el uso de sus teléfonos móviles. En el salón el show lo inició Agustín Casanova, excantante de Marama, mientras que se demoró el arribo del artista argentino Pablo Lescano, cuyo vuelo se atrasó debido a la tormenta que azotó Buenos Aires, y llegó más tarde de lo previsto.

anto.jpg
anto2.jpg

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario