Ángela Leiva

Ángela Leiva detuvo un show porque le arrojaron un preservativo

La cantante Ángela Leiva se molestó con la actitud de un integrante del público que le arrojó un preservativo durante un recital en Bolivia.

Sábado 05 de Marzo de 2022

Ángela Leiva se muestra exultante en sus redes sociales durante la gira en Bolivia que la tiene ocupadísima en estos días, aunque tuvo que detener un show que brindó con Cochabamba a raíz del pésimo gesto que sufrió por parte de un fan. La actriz de La 1-5/18 y cantante se mostró muy molesta con la actitud de un asistente anónimo que lanzó hacia el escenario un preservativo, algo que la sacó de quicio y motivó a que detuviera a los integrantes de su banda para preguntar quién había sido el autor de la broma.

angela Leiva.jpg
Ángela Leiva detuvo un show porque le arrojaron un preservativo

Ángela Leiva detuvo un show porque le arrojaron un preservativo

“Me parece perfecto que se cuiden. Me parece perfecto. Me gustaría saber quién lo tiró al escenario. ¿De allá vino? Bueno...”, se la escucha decir en un video viralizado en tik tok por un grupo de fans.

Como el autor de la broma seguía sin hacerse visible, Ángela decidió escarmentarlo desde el escenario. “Conmigo no lo va a usar. Conmigo solo va a tener que pensar en mí y arreglársela solo. Te lo devuelvo, papu”, dijo, lanzando nuevamente el preservativo al público.

Acto seguido, la cantante retomó su repertorio, haciendo delirar al público con su gran talento y sus hits, que trascendieron su país natal hacia el resto del continente.

Tras finalizar su trabajo en La 1-5/18, Ángela Leiva retomó su trabajo como cantante a tiempo completo, tras un año en que la tuvo prácticamente dedicada a la TV, donde integró también los elencos de Cantando 2020 y La Academia de ShowMatch.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario