La historia de Wanda Nara y Mauro Icardi sigue siendo foco de atención. Después de confirmar su separación, la pareja protagonizó varios altibajos que dejaron a sus seguidores en la incertidumbre. Sin embargo, el reciente romance de la conductora de Bake Off Famosos con L-Gante, junto con los rumores sobre una posible relación de Icardi con una cantante turca, volvieron a poner en la mira su matrimonio. En este contexto, la abogada de Wanda, Ana Rosenfeld, decidió compartir detalles sobre el inminente proceso de divorcio.
Ana Rosenfeld habló sobre el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi
Ana Rosenfeld, abogada de Wanda Nara, contó en Intrusos cómo está llevando a cabo el divorcio con el futbolista Mauro Icardi
Wanda Nara y su divorcio con Mauro Icardi
En una entrevista con un cronista de Intrusos, Rosenfeld comentó: "La veo bien y segura en la decisión que tomó. La separación de bienes ya se hizo en una instancia anterior. Lo único que quedaría por resolver es la cuota alimentaria para los chicos", aclaró, sugiriendo que, al haberse resuelto previamente los temas patrimoniales, el proceso será más ágil, aunque subrayó que está reclamando el pago de la manutención.
LEER MÁS: Cazzu habló de la ruptura con Christian Nodal: "Mi vida cambió de la noche a la mañana"
Además, Rosenfeld mencionó otro de los deseos de su clienta: "Sé que está reclamando que le devuelvan los perritos, o los de las nenas, que están en Turquía. Pero lo que Wanda diga, yo comento. Ella lo ha explicado en todo momento: nunca van a dejar de ser una familia. Cualquier situación que se genere podría iniciarla Mauro, quien tal vez esté molesto por lo que está pasando. Ella, por su parte, no va a poner ningún obstáculo, como tampoco lo hizo con Maxi López".
Sobre el romance de Wanda con el referente de la cumbia 420, L-Gante, Rosenfeld se mostró cauta: "Nunca los vi juntos. A él lo vi por un lado y a ella por otro. Para conocer realmente a una pareja, tenés que verlos juntos. A Mauro lo quiero mucho. Ella siempre ha dicho que es un buen tipo, si no, no se habría casado con él. Hoy no están en malos términos". Respecto a los rumores sobre el futuro profesional de Icardi, Rosenfeld fue clara: "Lo de River no es una propuesta ni una intención de Mauro. No existe. Tiene contrato con el Galatasaray por un año más y es un ídolo en Turquía".
LEER MPAS: El descargo de More Rial luego de que la Justicia decida que su hijo viva con el padre
Por último, la abogada habló sobre las agresiones que Wanda ha recibido por parte de algunos seguidores de Icardi en las redes sociales. En este sentido, Rosenfeld comprendió la situación, diciendo: "Entiendo que son fanáticos del fútbol y lo quieren mucho porque él se ganó su lugar. No les debe gustar que se hayan separado, ya que la gente siempre quiere ver a las parejas felices".
LEER MÁS: Enzo Fernández y Valentina Cervantes confirmaron su separación
En paralelo, Wanda Nara publicó un contundente mensaje en su cuenta de Instagram, respondiendo a las críticas. "La cultura machista está muy lejos de lo que quiero para mí y mis hijas. Estoy separada y soy libre de estar con quien quiero, siempre y cuando me haga bien. Los fans deberían conocer todas las situaciones para estar realmente orgullosos o no de su ídolo. Me hago cargo de mis hijos sola, lucho con la mudanza y también con recuperar las mascotas de mis hijas, que lamentablemente están retenidas. Todo esto mientras recibo amenazas. Ojalá tengan mis mismos ideales. Cuando ya no soy feliz, me voy. No se preocupen por mis hijos. Si hay algo que soy, es buena madre. No es más sano quedarme o esconder situaciones de infidelidades solo por mantener la unión. Para mí, lo más importante es siempre buscar mi felicidad".