Secciones
Fallecimiento

Adiós al Matador: A los 77 años falleció Cacho Castaña

Estaba internado desde hace varios días por una afección pulmonar.

Martes 15 de Octubre de 2019

El cantante y compositor, Humberto Vicente Castagna, más conocido como Cacho Castaña falleció este martes 15 de octubre a los 77 años. Estaba internado desde el sábado 28 de septiembre en la sala de terapia intensiva del Sanatorio Los Arcos, en pleno barrio porteño de Palermo. Antes había sido ingresado en el Remeo Center de Pilar hasta que su estado se agravó y tuvo que ser derivado.

Embed

Embed

El famoso cantante falleció luego de haber empeorado por un virus que ingresó en sus pulmones y que, según los médicos, se le extendió a la sangre. Sumado a esto, arrastraba serios problemas en los riñones.

El último parte médico del sanatorio del 7 de octubre decía: “El Sr. Humberto Castagna se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva de este sanatorio desde el 28 de septiembre, habiendo ingresado por un cuadro de neumonía en el contexto de ventilación mecánica prolongada”.

El pasado 11 de junio, el popular músico festejó la llegada de sus 77 años acompañado por su esposa, Marina Rosenthal, y sus amigos, en un evento en el que se lo notó sonriente y bien de salud. Sin embargo, el 5 de agosto, tuvo que ser hospitalizado nuevamente en el centro médico de Palermo, debido a un cuadro de neumonía.

Embed

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario