River Plate Paraná da una mano en un momento delicado
Por Andrés Martino
La Filial de River Plate que funciona en Paraná organizó un almuerzo solidario en el marco de los festejos del hincha del Millonario que fueron el lunes. La cita fue en el barrio El Trébol y la movida sirvió para darle una mano al comedor Querer es Poder.
“El menú fue milanesas con papas fritas y dos gaseosas de litro y medio por familia. Además había frutas y cada familia se llevó bolsas con un montón de golosinas e incluso algunos útiles escolares”, comentó Federico Monjes, dirigente de la institución riverplatense.
Luego agregó: “La comida fue para unas 235 personas aproximadamente y se usaron 60 kilos de pulpa, 60 kilos de pan rallado, seis maples de huevo y varias cosas más. Este menú lo hicimos porque nos dijeron ellos que nunca pudieron hacer milanesas de carne por el costo. Entonces dijimos vamos por las milanesas. Luego se le fueron agregando cosas y terminamos haciendo una colaboración espectacular”.
Fredy terminó satisfecho y agradecido una vez más por el deber cumplido: “Queremos agradecer la colaboración de toda la gente de la Filial que colaboró de manera diferente, algunos llevando cosas, otros cocinando y otros poniendo plata. Fue muy lindo y la verdad que la pasamos bárbaro con toda la gente que se portó muy bien. La gente del comedor son excelentes personas”, sostuvo.
Sofía Maribel es una de las referentes del comedor Querer es Poder. Ella también dio sus sensaciones: “Para todos fue súper importante y para mí más porque además soy socia de la Filial. Ellos tienen mucha llegada a la gente y son referentes para nosotros, para los hinchas y para los que no lo son también. Nosotros estamos muy agradecidos por la mano y porque son grandes personas”, dijo, y agregó: “La gente nos demostró el agradecimiento y el cariño a Fredy, a la filial y a nosotros que venimos haciendo este trabajo a pulmón porque es muy poco lo que recibimos del gobierno. Ojalá se vuelva a repetir”, deseó.
Todo a pulmón y con mucho esfuerzo
Querer es Poder, como tantos otros, recibe poca ayuda y esta mano que le dio la Filial de River fue muy importante y valorada por los integrantes de este comedor que funciona en barrio El Trébol.
La Escuela se pone en marcha
El 6 regresa a los entrenamientos la Escuela de Fútbol de la Filial de River. Será en el predio de Ceberpa para las categorías que van desde la 2007 a la 2015. La vuelta se efectuará con los protocolos sanitarios correspondientes. La institución invita a sumarte a la práctica del deporte contactándose al (0343)4741444. Allí se les dará toda la información




















