Secciones
Liga Profesional

Rebrote de Covid-19 en Patronato: seis nuevos casos

La entidad informó los jugadores de Patronato afectados tras unos testeos realizados al plantel de cara al partido del sábado ante Newell's.

Jueves 15 de Abril de 2021

Patronato afrontaba una semana tranquila tras los triunfos de manera consecutivas en la Liga Profesional de fútbol y la Copa Argentina. Pero tras los testeos masivos de rutita solictados por AFA se detectó seis nuevos casos de Covid-19 en el plantel. Los jugadores afectados en este caso y serán baja para estos días son: Agustín Pastorelli, Neri Bandiera, Gabriel Gudiño, Lautaro Comas, Sergio Ojeda y Oliver Benítez.

Dichos resultados en futbolistas, sumaron a Damián González, entrenador de arqueros y Luis Torres, jefe de equipo.

Los mismos fueron infirmados por la entidad tras los hisopados realizados este jueves.

Ahora el entrenador de Patronato, Ivan Delfino, deberá meter mano en el equipo de cara al partido del este sábado en Rosario ante Newell's en el estadio Marcelo Bielsa. Algunos de estos jugadores eran tituales en el cotejo ante La Lepra.

El Rojinegro sumó trabajos tácticos y minutos de fútbol pensado en el partido En Rosario. Tras la confirmaciones de los positivos de Covid-19, el entrenador paró el siguiente 11: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Guasone, Rolando García Guerreño y Bruno Urribarri; Garay, Brian Nievas, Torres y Nicolás Delgadillo; Héctor Canteros y Sebastián Sosa Sánchez.

Este viernes por la mañana en el predio La Capillita, Patronato realizará el último entrenamiento. Luego viajará a Rosario.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario