Secciones
Paraná

Una discusión terminó con un joven baleado en el abdomen

El hecho sucedió este domingo en la zona del Thompson, en Paraná. El herido fue trasladado al hospital San Martín. La policía busca a sus agresores.

Domingo 07 de Julio de 2019

Una persona fue hospitalizada este domingo a la mañana tras recibir un balazo en el abdomen. Fue tras una discusión en la zona del Thompson

Según precisaron a UNO fuentes policiales: "Pasadas las 08:00 horas, un joven de 26 años de edad circulaba en su automóvil Gol Power por el sector del parador del Thompson. El mismo era acompañado por dos hombres de 35 y 42 años de edad y una mujer de 41 años. Los mismos se cruzaron con otras personas, aparentemente conocidas del conductor, las cuales se conducían en un automóvil gris. Hubo un intercambio de palabras e insultos, tras lo cual uno de los sujetos que iba en el vehículo gris le disparó al joven de 26 años de edad, lesionándolo en zona abdominal. El herido fue trasladado al hospital San Martín, donde fue examinado por el médico en turno, practicándole placas y posterior cirugía. Quedó internado en Terapia Intensiva, mientras la Policía trabaja para recabar más información al respecto".

A raíz del suceso, tomo intervención personal de Comisaria 8°, quienes se hicieron presentes en el nosocomio, poniendo en conocimiento de lo narrado a la Fiscalía en turno, que dispuso la intervención de personal de la Dirección Criminalística, como así también de personal de la División Homicidios.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario