Pelea

Un trabajador herido a machetazos en el monte de Federación

En una pelea entre compañeros, un trabajador rural resultó con heridas graves producidas con un machete. El agresor se fugó al monte y la Policía lo detuvo.

Jueves 10 de Febrero de 2022

Una discusión entre dos obreros rurales en un campo de Federación terminó mal: se pelearon y uno de ellos atacó a machetazos a otro. El trabajador lesionado fue trasladado al hospital local y luego al Masvernat de Concordia, mientras que la Policía busca al agresor, que se escondió en el monte.

Según se informó a UNO desde la Jefatura Departamental Federación, el hecho ocurrió en Colonia Alemana. Un hombre con lesiones visibles en la mano y en la cabeza producidas con armas blanca se presentó en la comisaría de esta localidad y manifestó que había sido atacado con un machete durante una pelea con un compañero en el monte en que trabajan.

El herido, de 33 años, fue trasladado en ambulancia al hospital Santa Rosa, con heridas cortantes en la cabeza, un hombro y las manos, lesiones consideradas de carácter grave. Posteriormente lo trasladaron e internaron en el nosocomio de Concordia.

El agresor, de 45 años, oriundo de la provincia de Misiones, se fio a la fuga dado a la fuga hacia los montes. Se dio intervención a la Fiscalía en turno de Chajarí, que ordenó la detención del agresor, que estuvo siendo intensamente buscado por personal policial. Trabajaron en el lugar personal de la División Operaciones y la comisaría N° 1 de Chajarí.

En horas del mediodía de este jueves, 24 horas después del hecho, los uniformados localizaron y detuvieron al sospechoso, quien quedó alojado en la comisaría de Chajari y será imputado por la Fiscalía.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario