Concepción del Uruguay
Martes 27 de Marzo de 2018

Un oficial de Policía fue baleado en el glúteo mientras investigaba

Un investigador de la Jefatura de Uruguay fue herido en el barrio Malvinas Argentinas. Tras el suceso se realizaron procedimientos que terminaron con la entrega del acusado que quedó detenido.

Un oficial de la División Investigaciones de la Jefatura de Policía de Uruguay, fue baleado este mediodía en el glúteo mientras realizaba diligencias por varios hechos delictivos.


El hecho se registró minutos antes del mediodía, en la zona de Malvinas Argentinas, mientras el funcionario realizaba tareas relacionadas a su función.


Según pudo establecer 03442, el balazo impactó en la zona del glúteo, tras lo cual fu asistido y trasladado al hospital Urquiza donde quedó internado fuera de peligro.


A raíz del suceso, se iniciaron las diligencias del caso con conocimiento de la fiscalía de turno, que llevaron a establecer la identidad den presunto autor del disparo.


Por tal motivo se solicitó la orden de detención y allanamiento al Juzgado de Garantías, realizándose un intenso procedimiento en la zona norte de Concepción del Uruguay (Barrio 30 de Octubre) del cual participaron las máximas autoridades de la jefatura local en procura de dar con el sospechoso. En medio de la búsqueda se supo que un abogado particular pactó la entrega en los tribunales.


De esta manera, el sospechoso se presentó en la fiscalía junto al abogado Pedro Peluffo, por lo que fue detenido en la Alcaidía, no descartándose que sea remitido con posterioridad a la Unidad Penal 4 de Concepción del Uruguay.

Comentarios