Secciones
Paraná

Un joven recibió un balazo en la cabeza y su estado es crítico

La víctima está internada en el hospital San Martín. La Policía busca intensamente a un menor de 17 años, quien habría sido el autor del disparo.

Miércoles 22 de Mayo de 2019

Un joven de 24 años se debate entre la vida y la muerte en la Terapia Intensiva del hospital San Martín tras recibir un balazo en la cabeza en barrio Anacleto Medina de Paraná. El hecho ocurrió el martes por la noche. La Policía busca intensamente a un menor de 17 años, quien está señalado por los testigos como el posible autor del disparo.

La Policía tomó intervención en el hecho este martes alrededor de las 23.30. Todo comenzó como una discusión entre dos jóvenes, que terminó en un conflicto aún mayor dado que comenzaron a intervenir los familiares de los implicados.

En ese marco, el joven identificado como Jonatan Basualdo fue baleado de un disparo en la cabeza, con orificio de entrada, sin salida. Se trataría de un disparo con un arma de fuego calibre 22 milímetros, informaron fuentes policiales, que habría partido desde el techo de una casa.

La víctima se encuentra en grave estado. Su estado es delicado y su pronóstico es reservado.
Detalles del hecho
Según indicaron fuentes policiales el herido habría estado participando de una discusión con otro sujeto, y un familiar de esta persona que estaba en el techo de una vivienda le efectúa el disparo a Basualdo y se da a la fuga.

El autor del disparo es un joven de 17 años, que fue identificado por varios testigos y está siendo buscado; es una persona conocida por sus antecedentes en el barrio y conocido en el ambiente judicial y policial. Conforme a una vaina encontrada en el lugar, la agresión se habría producido con un arma calibre 22.

Cuando llegó la policía al barrio se produjo otra reyerta entre los familiares y se detuvo a un familiar del agresor, de 33 años, por lesiones, resistencia y daños a la propiedad del estado, ya que un móvil fue dañado y funcionarios resultaron con lesiones menores. En ese contexto, fue detenido un familiar del agresor, por resistencia a la autoridad. El hombre intentó agredir a los familiares del herido y a personal policial con un machete

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario