Secciones
Accidente fatal

Un fuerte choque frontal en la ruta 12 dejó un fallecido

Un conductor murió y otro resultó herido como consecuencia del accidente ocurrido en la mañana de este sábado en la ruta 12, en Cerrito.

Sábado 08 de Enero de 2022

Un hombre murió en un grave accidente ocurrido en la ruta nacional 12, en la zona de Cerrito, en la mañana de este sábado. Otro hombre debió ser trasladado a un centro asistencial.

accidente cerrito 2.jpg

El accidente ocurrió a las 7.45 a la altura de la planta de AFA, en Cerrito. Personal policial fue convocado por una colisión entre un automóvil Chevrolet Cruze que circulaba en sentido este a oeste y una pick up Renault Oroch, que circulaba en sentido contrario, los cuales impactaron de frente, consignó la información policial.

Como resultado del accidente de tránsito un hombre mayor de edad falleció y el otro conductor fue trasladado al hospital de Cerrito. Ambos son oriundos de esa localidad.

accidente cerrito.jpg

En el lugar intervino personal de Criminalística y división Accidentología Vial, bomberos de Cerrito y personal policial de esa localidad.

Las causas del siniestro son materia de investigación de acuerdo a los resultados que arrojen los peritajes del personal de Accidentología Vial, se informó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario