Secciones
choque

Triple choque en el Acceso Sur por un auto a contramano

Un hombre condujo por cuatro cuadras en sentido contrario por el Acceso Sur de Paraná, impactó de frente contra otro auto, que sufrió otro choque de atrás.

Viernes 19 de Marzo de 2021

Un hombre de 45 años oriundo de Aldea Salto salía de Paraná en auto por el Acceso Sur y circuló más de 400 metros en contramano, hasta que provocó un choque triple. Fue el único que sufrió lesiones leves por el accidente, que ocurrió este jueves a las 21.30.

Choque triple acceso sur.jpg

El final de la marcha a contramano del hombre fue en la esquina de la autovía Sur y Juan B. Justo, frente al motel que se encuentra en el trayecto entre Paraná y Oro Verde. El hombre de Aldea Salto manejaba un Chevrolet Corsa y circulaba en contramano saliendo de Paraná.

Manejó en el sentido incorrecto por unas cuatro cuadras hasta que chocó de frente con otro Corsa, conducido por un joven de 27 años proveniente de Oro Verde. Este a su vez fue chocado de atrás por otro auto, un Peugeot 504 que manejaba un hombre de 50 años, de Valle María.

Choque triple acceso sur 2.jpg

El primer conductor, el que iba a contramano, fue trasladado al hospital San Martin con lesiones leves: sufrió un corte en el cuero cabelludo. Allí se le realizaron placas y salió normal. En el accidente intervino personal policial y la Dirección de Tránsito Municipal.

Choque triple acceso sur 3.jpg

LEER MÁS: Paraná: tres heridos al volcar un auto en el Acceso Sur

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario