Accidente laboral

Trabajador forestal murió aplastado por un eucalipto

En un monte de ecualipto del Departamento Federación, un trabajador murió aplastado por el árbol que cortó su hermano.

Miércoles 31 de Agosto de 2022

Un trabajador forestal murió aplastado por un eucalipto que acababa de cortar su hermano, este miércoles por la mañana en una plantación del Departamento Federación, se informó a UNO.

Fuentes policiales indicaron que el accidente laboral tuvo lugar poco antes de las 9.30, cuando tomaron conocimiento en la Jefatura Departamental de lo ocurrido en un monte de eucaliptos, ubicado en Colonia Ensanche.

Una vez en el lugar, los efectivos policiales se encontraron con el cuerpo sin vida de un hombre de 30 años de edad, de nacionalidad paraguaya y con domicilio legal en la provincia Misiones y circunstancial en la ciudad de Concordia.

El trabajador fallecido se encontraba trabajando cortando eucaliptos de gran tamaño, junto a su hermano. Por razones que se tratan de establecer, cuando éste cortó un árbol, cayó sobre la víctima que se encontraba a unos metros, lo que le provocó la muerte en el lugar.

Se dio intervención médico de la Policía y a la División Criminalística, con conocimiento fiscalía en turno, ordenando el traslado del cuerpo a la morgue judicial de Concordia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario