Patronato
Viernes 09 de Marzo de 2018

Sube la tensión: dispusieron la custodia policial para 10 dirigentes del Patrón

Es a raíz de la balacera que sufrió el vice del club en su casa. La CD del Rojinegro se reunió hoy con el Procurador Jorge García, que le pidió a los dirigentes que "no bajen los brazos" en esta lucha a los barras.

Los dirigentes de Patronato se imaginaban vivir de otra forma la previa al trascendental choque de este sábado ante River Plate por la Superliga.

>>Leer más: Patronato: suspenden banderazo luego de la balacera al vicepresidente

Ante el buen presente en el marco futbolístico y de resultados, contando además con el goleador del certamen (Sebastián Ribas), los directivos pensaban llegar más relajados al choque ante el Millonario.

Pero la balacera a la casa del vicepresidente primero de Patronato, Nelson Rolandelli, tiró todo por la borda. Los doce impactos en el domicilio del dirigente tienen directa vinculación con la tensa relación que se da con barras del club, quienes ya no cuentan con entradas de protocolo para acceder a los partidos.

>>Leer más: Balearon la casa del vicepresidente de Patronato

Esto habría desatado la furia de los barras, que en las primeras horas de este viernes "descargaron" su descontento con el ataque.

Este viernes ha sido muy vertiginoso tanto para Rolandelli, que debió abandonar su domicilio, como para el resto de la comisión directiva. Por eso desde la Jefatura Departamental de Policía de Paraná se dispuso que haya custodia permanente para todos. Son 10 directivos del club estarán escoltados por integrantes de la fuerza.

Rolandelli y la directiva del club también tuvieron su paso hoy por la sede de Tribunales. Allí fueron recibidos por el Procurador General de Justicia de Entre Ríos (jefe de los fiscales), Jorge García, como así también por el fiscal Juan Ramírez Montrull.

Por el espacio de un hora hablaron de los hechos acontecidos. Allí, García les pidió a los dirigentes de Patronato que "no bajen los brazos" en esta lucha lucha contras los barras que pueda haber en el club. "Estoy dispuesto a combatirlos", les manifestó la autoridad judicial.

Comentarios