Patronato
Viernes 09 de Marzo de 2018

Patronato: suspenden banderazo luego de la balacera al vicepresidente

Así lo confirmaron desde la agrupación que hace la convocatoria. "Es por los graves hechos de público conocimiento y no queremos poner en riesgo la integridad física de nadie", argumentaron.

El plantel de Patronato no tendrá finalmente su tradicional "banderazo" de apoyo cada vez que le toca jugar uno de esos partidos trascendentales o históricos.

Iba a ser este viernes por la noche y quienes decidieron que no se llevara adelante son los propios hinchas que se organizan para cumplimentar el "aguante" y apoyo al Rojinegro.


Desde la agrupación "Mundo Patronato" hicieron saber esta tarde, a pocas horas de la realización del encuentro, que habían decidido contener el aliento.

El motivo está fundamentado en la grave situación de violencia que le tocó vivir a Nelson Rolandelli, el vicepresidente primero de Patronato, que en las primeras horas de este viernes sufrió el ataque a tiros en el frente de su vivienda.

Todo parece indicar que la balacera tiene como única explicación el enfrentamiento con la barra del club, que se ha quedado sin entradas de protocolo para presenciar el partido de este sábado ante River Plate. Además, el sector que históricamente fuera destinado para la Barra Fuerte ahora será ocupado por el simpatizante que tenga abono o entrada general comprada en boletería, la cual está numerada.

"Cancelamos el Banderazo por los hechos de público conocimiento hacia un dirigente de nuestra institución. Para no poner en riesgo la integridad física de ningún hincha. Sepan entender. Todas las energías para el sábado", se publico desde el perfil que tiene la agrupación en la red social Facebook.

Comentarios