Secciones
Inseguridad

Sauce Montrull: se registraron tres robos en pocos días

Tres viviendas sufrieron daños y robos en Sauce Montrull. Este sábado robaron dos casas contiguas y el domingo pasado desvalijaron otra cercana. La denuncia

Sábado 25 de Diciembre de 2021

Tres viviendas de Sauce Montrulll fueron blanco de robos y daños en cuestión de pocos días, hecho que llamó la atención de los habitantes. Este sábado, en vísperas de Navidad, delincuentes ingresaron a dos viviendas contiguas donde robaron bienes y provocaron roturas en aberturas y muebles.

robo Sauce Montrull Inseguridad 3.jpg

Según supo UNO en ambas viviendas hicieron mucho destrozos y revolvieron todo. En una de las viviendas entraron por la ventana de la cocina arrancando la reja de la pared con herramientas. Se trata de dos casas de una misma familia que, en ese momento, pasaba la Nochebuena en Colonia Avellaneda.

LEE MÁS NOTICIAS SOBRE SAUCE MONTRULL

El robo ocurrió entre las 21 y la 1.30 de la madrugada, según denunciaron en la comisaría de Colonia Avellaneda desde donde se trasladaron dos móviles policiales, además de personal de Criminalística de Paraná que levantó rastros y huellas dactilares. Los investigadores focalizaron la pesquisa en forma puntual ya que hubo muchos elementos que llamaron la atención y las sospechas recaen sobre gente de la zona de Sauce Montrull, según supo UNO.

Robo Sauce Montrull Portada 3.jpg

En la tarde de este sábado, los damnificados realizaron una ampliación de la denuncia en la misma dependencia policial.

Robo Sauce Montrull Portada 2.jpg

Ambas viviendas suman cinco robos en un corto período de tiempo. Y, el domingo pasado, en horas de la siesta, delincuentes ingresaron a otra finca de Sauce Montrull, dieron vuelta todas las cosas y robaron distintas pertenencias por lo que los habitantes comenzaron a expresar su preocupación acerca de la inseguridad en que está incurriendo la zona.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario