Durante la noche del lunes, personal de la comisaria tercera de Paraná, luego de una investigación, llevó adelante una identificación de rutina a un joven de 19 años en el barrio 4 de Junio. Se sospechaba que el mismo había sido el autor del robo de una moto en calle Almafuerte, ya uqe había quedado grabado por una cámara de seguridad. Por otro lado, se informó la detención de dos personas por el robo de un medido de agua.
Robó una moto y la vendió a 30.000 pesos a un hombre
Dialogaron con el muchacho quien les manifestó que había vendido la moto por 30.000 pesos a un hombre con domicilio en el barrio Chacra 99.
Por esto, se dirigieron al inmueble del comprador, donde el hombre reconoció haber adquirido la moto sin papeles al monto que les había dicho el joven.
El fiscal dispuso el secuestro de la Motomel Skua de 150 cc. y que se le realice una correcta identificación al autor del hecho, quien quedó supeditado a la causa.
LEER MÁS: Dos motos robadas fueron recuperadas: una fue abandonada y la otra vendida
Robo de medidor
En horas de la noche, un transeúnte avisó a un móvil policial de la comisaría primera que en calle Santiago del Estero había dos hombres intentando sustraer un medidor de agua y luego se habían retirado de manera peatonal por calle Cervantes.
Los funcionarios policiales se abocaron a la búsqueda de los mismos y lograron localizarlos en calles Sarmiento y España, donde fueron demorados. El fiscal fue informado de la situación y dispuso el traslado de ambos jóvenes de 18 y 19 años hacia la Alcaidía de Tribunales.
LEER MÁS: Barrio Mercantil: robaron siete medidores de gas en horas
Se trata de un delito que viene creciendo desde el año pasado y, particularmente, en los últimos meses recrudeció en la zona del centro de la ciudad de Paraná.