confuso episodio

Remisero detenido por mostrarle un cuchillo a una pasajera

Un remisero de Paraná fue detenido este lunes después de exhibirle un arma blanca a una joven en el auto. Desde la empresa dijeron que fue "una confusión"

Martes 28 de Junio de 2022

Un remisero de una empresa de la zona oeste de Paraná quedó detenido este lunes por la noche, luego de haberle exhibido un cuchillo a una joven que llevaba como pasajera y que denunció el hecho en la comisaría.

El episodio ocurrió cerca de las 20 de este lunes. La joven de 23 años subió al remis en calles Italia y Sebastián Vázquez. En un momento del viaje, según relató la damnificada, el conductor le exhibió un arma blanca, giró su cabeza hacia ella y "comenzó a sonreír".

La chica tomó la acción de forma amenazante y no entendió ni supo la razón que motivó al remisero. Al instante, le pidió al conductor que detenga la marcha del remis, se bajó y se volvió a su casa, donde comentó lo sucedido con familiares.

Junto con ellos fue hasta la remisería, ubicada en calle El Palenque en el barrio San Agustín, encontraron el chofer en cuestión y llamaron a la Policía.

Al llegar, los funcionarios policiales de la comisaría Quinta se interiorizaron de la situación y se pusieron en comunicación con la Fiscalía de Género, desde donde se dispuso la detención del remisero, de 54 años de edad.

El hombre quedó detenido por el delito de Amenazas Calificadas en Flagrancia y se secuestró el cuchillo que estaba en el interior del remis. Este martes el conductor sería indagado en fiscalía y se resolvería cómo continúa su situación.

LEER MÁS: Remisero detenido por agredir con un revólver a un joven

"Una confusión"

Otro remisero de la empresa involucrada aseguró este lunes por la noche que el hecho “fue una confusión” y que su colega, ahora detenido, “tenía utensilios de cocina como todos. Trabajamos 12 horas seguidas y es normal tener cubiertos en el auto para poder almorzar o cenar”, justificó.

En declaraciones a canal 11, además, afirmó que la joven "se bajó auto sin problemas, nunca fue retenida".

El testigo añadió que “la pasajera se presentó en la empresa, se dialogó y se llegó a un acuerdo" y además cuestionó que el papá de la joven "agredió a mi compañero”.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario