Secciones
Confuso episodio

Remisero detenido por agredir con un revólver a un joven

En un confuso episodio, un remisero fue detenido tras golpear con un arma a un joven que le había pegado a su novia. El chofer efectuó un disparo al aire.

Domingo 03 de Octubre de 2021

Alrededor de las 4.30 de la madrugada de este domingo, personal de la comisaría de Ubajay debió concurrir a calle Las Hiedras y Victoria Regina, donde se produjo un confuso episodio entre un joven de 20 años y una adolescente de 16, ambos de dicha localidad, y un muchacho de 23, remisero de la ciudad de Colón, quien terminó detenido por usar un arma.

remisero detenido revólver colón.jpg

El primer joven dijo haber sido agredido físicamente por el remisero con un arma de fuego, quien además efectuó un disparo al aire, y luego se dio a la fuga en un vehículo Chevrolet Corsa color negro, en dirección a Colon.

Rápidamente fue perseguido e interceptado por los funcionarios policiales de Ubajay, en el kilómetro 203 de la autovía nacional 14, pero en la requisa no le encontraron el arma de fuego que, según la denuncia, habría utilizado.

Posteriormente se logró establecer con el aporte de varios que el joven de 20 años habría agredido a su novia, de 16, hecho en el cual se vio involucrado el remisero. La chica radicó una denuncia por violencia de género.

Posteriormente se montó un rastrillaje en la zona de la autovía con resultado positivo, ya que en la banquina se pudo localizar un revólver calibre 38.

Con los elementos reunidos, la fiscal en turno María Noelia Batto dispuso la detención del remisero y su traslado a la Jefatura Departamental Colón, donde permanece alojado, así como el secuestro del arma de fuego hallada a la vera de la ruta, la cual será sometida a pericias, y la recepción de testimonios de vecinos que servirán de aporte para el esclarecimiento del hecho que se investiga.

De esta manera, se investigan dos sucesos distintos en el marco de un mismo episodio: la agresión contra la menor y el golpe y el disparo con un arma de fuego.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario