La mujer comenzó a pedir auxilio, por lo que intervinieron su hijo y su expareja (padre del joven). Se produjo así una gresca en la calle, sobre la Cortada 1.269. Padre e hijo habrían atacado con un machete y posiblemente otros elementos cortantes a Villarroel. Este hombre quedó tendido sobre la calle, hasta que alguien llamó a la Policía.
La víctima fue trasladada de urgencia al hospital San Martín, donde los médicos constataron que padeció numerosas heridas de arma blanca. Poco después, a las 21.45, se confirmó su deceso.
Por la información reunida por los investigadores, todo apuntaba a la expareja e hijo de la mujer. Por esto, a las 23 detuvieron al joven, de 19 años, Juan Alexis Millen. Luego continuó la búsqueda de su padre, que se mantuvo prófugo hasta que pudo ser localizado ayer a las 17. El comisario Horacio Blasón, jefe de la División Homicidios, confirmó a UNO que Juan José Millen, de 38 años, quedó a disposición del fiscal Badano. "Se continúan las entrevistas, todavía no está el resultado de autopsia. Se sospecha que hubo una pelea, el fallecido tenía varias heridas". Sobre el móvil, precisó que los testigos aún están declarando en la Fiscalía, pero "hay gente que dice que la víctima le pegó a su mujer".