Homicidio
Jueves 30 de Agosto de 2018

Por golpear a su pareja, el ex y el hijo de la mujer lo asesinaron

Un joven y su padre fueron detenidos por el homicidio de Diego Villarroel, ocurrido en la noche del martes en el barrio Las Flores

Un violento episodio ocurrido en un domicilio del barrio Las Flores de Paraná derivó en el feroz ataque contra un hombre en la calle. La víctima murió por heridas de arma blanca en el hospital San Martín, mientras que entre la noche del martes y la tarde de ayer la Policía detuvo a un joven y a su padre como presuntos responsables del crimen.
Según los datos recabados en la investigación instruida por el fiscal Gonzalo Badano, junto al personal de la División Homicidios de la Policía, alrededor de las 20 del martes comenzó el conflicto en una vivienda. Al parecer, Diego Javier Villarroel, de 39 años, habría protagonizado un hecho de violencia de género contra su pareja.

La mujer comenzó a pedir auxilio, por lo que intervinieron su hijo y su expareja (padre del joven). Se produjo así una gresca en la calle, sobre la Cortada 1.269. Padre e hijo habrían atacado con un machete y posiblemente otros elementos cortantes a Villarroel. Este hombre quedó tendido sobre la calle, hasta que alguien llamó a la Policía.

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital San Martín, donde los médicos constataron que padeció numerosas heridas de arma blanca. Poco después, a las 21.45, se confirmó su deceso.
Por la información reunida por los investigadores, todo apuntaba a la expareja e hijo de la mujer. Por esto, a las 23 detuvieron al joven, de 19 años, Juan Alexis Millen. Luego continuó la búsqueda de su padre, que se mantuvo prófugo hasta que pudo ser localizado ayer a las 17. El comisario Horacio Blasón, jefe de la División Homicidios, confirmó a UNO que Juan José Millen, de 38 años, quedó a disposición del fiscal Badano. "Se continúan las entrevistas, todavía no está el resultado de autopsia. Se sospecha que hubo una pelea, el fallecido tenía varias heridas". Sobre el móvil, precisó que los testigos aún están declarando en la Fiscalía, pero "hay gente que dice que la víctima le pegó a su mujer".

Comentarios